Cómo activar Windows 10 para siempre y legalmente

Si eres como la mayoría de las personas que no saben cómo activar Windows 10 gratis, estás en el lugar correcto. Porque en la guía de hoy te contaré algunos métodos sencillos y fáciles para activar tu Windows.

Esta guía es para principiantes que son usuarios en el mundo de la informática y no saben un poco al respecto. También puede ser útil para los usuarios antiguos de computadoras porque les proporcionaré algunos consejos y trucos nuevos que los usuarios antiguos también pueden desconocer.

Como todo el mundo sabe, Microsoft anuncia que Windows 10 es una versión final. Por lo tanto, no habrá más actualizaciones de Windows en el futuro, por lo que se recomienda actualizar pronto a la versión más nueva.

Es porque Windows 7 también terminará, lo que significa que nunca más se actualizará. Hay varias formas de actualizarlo, como descargar la imagen ISO de Windows 10 y luego grabarlo en USB o DVD e instalarlo como lo hace habitualmente.

Ahora el problema viene después de actualizar Windows porque requiere activación después de 30 días. Debido a que este Windows 10 viene con los 30 días de prueba gratuita después de que expire, deberá comprar una clave de licencia y activarla.

De lo contrario, no podrá utilizar varias funciones, como cambiar el tema, instalar algunas aplicaciones y no obtendrá actualizaciones que también pueden dañar su PC.

Aquíla pregunta de surgeque ¿hay alguna forma de activar Windows 10 sin comprar una clave de producto? La respuesta será simplemente Sí, lea esta guía completamente donde le diré cómo puede hacerlo usted mismo también.

Cómo activar Windows 10 oficialmente

  1. Vaya a Configuración
  2. Luego vaya a Actualización y seguridad
  3. debajo de Activación
  4. y haga clic en Ingresar clave de producto
  5. Después de esto, marque la casilla Confirmar
  6. Aparece un mensaje Windows exitosamente activado

Ahora ingrese la clave de producto que acaba de comprar y luego haga clic en Enter. Asegúrese de tener una conexión a Internet adecuada porque funciona en línea. Tomará algo de tiempo y tu Windows 10 se activará en unos segundos.

Si simplemente omite la opción Ingresar clave durante la instalación o la clave comprada después de la instalación, entonces debe abrir

Si está instalando un nuevo Windows 10 en su sistema, se le pedirá que ingrese la clave durante la instalación. Entonces, simplemente ingrese esa clave allí y se activará después de que se complete la instalación.

Estas claves están funcionando y probadas personalmente por mí, por lo que también puede usarlas para activar Windows 10 sin costo. Pero el proceso de activación para esto es un poco diferente y hay dos formas de activar usando estas claves. El primer método consiste en activarlo manualmente y otro método requiere que cree un archivo por lotes.

Entonces, primero, hablaremos sobre el proceso manual:

  1. Haga clic en el menú Inicio y luego busque el símbolo del sistema o puede buscar en Cortana.
  2. Ahora haga clic derecho en CMD y haga clic en Ejecutar como administrador, aparecerá un diálogo de advertencia, así que ignórelo y haga clic en Sí.Cómo activar Windows 10 para siempre y legalmente
  3. En el símbolo del sistema, agregue este comando “slmgr / ipk yourlicensekey” (ingrese la clave que acaba de copiar de arriba de acuerdo con la versión de Windows y asegúrese de no agregar comillas) y luego presione Enter.Cómo activar Windows 10 para siempre y legalmente
  4. Deje que el código se ejecute y puede tomar algún tiempo esperar unos segundos hasta que se ejecute por completo y luego pase a otro paso.
  5. Después de esto, debe ingresar este comando “slmgr / skms kms8.msguides.com”. Te conectará al servidor KMS.
  6. Cuando se conecte con éxito al servidor KMS, deberá ingresar este comando “slmgr / ato“. Eso es lo que le mostrará un mensaje de diálogo que dice que su Windows se activó correctamente.

Es la solución más fácil para las personas que no saben cómo activar Windows 10, pero si tiene un problema al seguir los pasos, debe utilizar el método automático.

Veamos cómo puede activar Windows 10 automáticamente.

  • Entonces, en primer lugar, debe copiar el código siguiendo el enlace que se proporciona a continuación:
  • Copiar Cómo activar el código de Windows
  • Después de esto, abra el menú Inicio, busque el Bloc de notas y ábralo como lo hace normalmente.
  • Pegue el código que copió del enlace proporcionado arriba y luego guárdelo como ActivateWindows10.cmd. Asegúrese de guardarlo como .cmd, de lo contrario no funcionará y se abrirá como un archivo de texto normal.
  • Ahora, después de guardar el archivo por lotes, haga clic derecho sobre él y haga clic en Ejecutar como administrador. Luego iniciará CMD y ejecutará algunos códigos automáticamente.
  • Debe esperar un tiempo hasta que este código lo conecte al servidor KMS y luego se activará automáticamente.

Eso es todo, ahora ha activado con éxito su Win 10 sin comprar una clave de producto automáticamente. Es el mejor y más nuevo método que puede implementar para la activación del sistema operativo Win 10.

En caso de que estos métodos no le funcionen tan bien, existe otra forma posible que funciona 100% bien y es el método estable. Este método requiere un activador, así que déjame decirte algunos de los mejores activadores que puedes usar.

Cómo activar Windows 10 gratis usando Activator

Hay muchos activadores disponibles en Internet, pero el problema es que algunos de ellos contienen virus mientras que otros no funcionan bien y, a veces, incluso dañan tu Windows.

Para evitar este problema les comparto el mejor activador que funciona casi todo el tiempo y yo personalmente lo uso.

Activar Windows con KMSPico

El nombre de este activador es KMSPico que es escaneado por Virus Total y no encontró malware o troyano en él. Es la única herramienta disponible en Internet que es muy famosa entre las personas en la actualidad.

Esto se debe a que fue desarrollado por el más confiable Team Daz que ha contribuido con tantos activadores para los usuarios de Windows.

Esta herramienta es adecuada para todas las ediciones de Windows y también puede activar ambas arquitecturas. Algunos antivirus pueden mostrarle que es el virus, pero solo se debe a que estos tipos de herramientas de piratería están en la lista negra de estas herramientas.

Así que solo debes ignorar eso porque no contiene ningún virus y nunca enfrento ningún problema mientras lo uso.

Funciona sin conexión y no necesita tener una conexión a Internet para la activación, además, es muy liviano y no consume mucho espacio en su PC.

Esto se puede eliminar después de la activación, pero su activación seguirá siendo la misma hasta que instale un nuevo Windows. Es la solución permanente para todas las ediciones de Windows y también es compatible con Win7, Windows 8 y Windows 8.1. Lo mejor de esto es que también admite la activación de Microsoft Office y todas sus versiones hasta 2007.

Si desea leer más sobre esta herramienta y desea activar Windows, siga este enlace: Activador KMSpico para Windows 10

Cómo activar Windows 10 con Microsoft Toolkit

Otra herramienta que también se puede utilizar es Microsoft Toolkit que fue creado por desarrolladores desconocidos. También es una herramienta gratuita al igual que el activador KMSPico, también se usa para activar Windows 10 sin tener una clave de producto.

Hay dos métodos para la activación, el primero es mediante el AutoKMS método, mientras que el otro es mediante el método de activación EZ.

El nombre anterior de este kit de herramientas era EZ Activator, que funciona en la conexión a Internet, por lo que debe conectarse a una conexión a Internet adecuada y luego puede activar Windows; de lo contrario, enfrentará errores.

Después de las actualizaciones recientes, lo cambiaron de nombre como Microsoft Toolkit y también agregaron una función de activación sin conexión.

Si va a utilizar el método sin conexión, debe utilizar AutoKMS. KMS es la tecnología de Microsoft que conecta todas las computadoras de una gran empresa a un servidor donde las activa todas a la vez.

Pero en caso de que intente activar a través de Internet, debe pasar a la Activación EZ. También es un método seguro, así que no se preocupe por el robo de sus datos, ya que Virus Total también confía en él.

Algunos de los antivirus pueden mostrarlo como el virus, así que no se preocupe, simplemente ignórelo y deshabilítelo, luego podrá activar su Windows usando Toolkit.

Si desea obtener más información sobre esto y desea activar su Windows, siga este enlace: activador del kit de herramientas de Microsoft

Conclusión del

Estos son algunos de los mejores y más fáciles métodos para aquellos que no saben cómo activar Windows 10, así que después de leer esta guía seguramente lo harán aprende todo al respecto.

Los métodos descritos anteriormente están probados al 100% y funcionan bien sin problemas. Yo personalmente lo probé y por eso lo comparto contigo para que tú también puedas aprovechar los beneficios.

Es porque hay mucha gente que no puede permitirse comprar una clave de licencia. En este caso, pueden obtener una copia de la clave de arriba y activarla usando el método que he dado anteriormente.

De alguna manera, si no conoce la versión y desea activarla también. Entonces, recomendaría encarecidamente ir por los activadores, ya que son la única mejor solución que funciona automáticamente.

Por lo tanto, no tiene que seguir ningún paso adicional y difícil, simplemente instálelo y luego podrá activar su Windows. Además, puede leer yendo a los enlaces de las herramientas recomendadas arriba y leer cómo puede usarlas.

Espero que te haya gustado mi trabajo, si es así, no olvides compartirlo con tus amigos porque compartir es cuidar. De esta forma, también pueden beneficiarse de estos métodos.

Si encuentra alguno de los métodos útil y lo ayuda en la activación, hágamelo saber en la sección de comentarios para que los lectores también puedan tener una idea de que estos métodos están funcionando.

Leave a Comment