Cómo elegir los abridores correctos de puertas correderas

Puertas batientes vs. correderas

Uno de los elementos más importantes que debe tener en cuenta al elegir el mejor abridor de puerta es si funcionará o no para el tipo de puerta que tiene. Los dos métodos principales son oscilantes o deslizantes, por lo que es imperativo que obtenga un motor que funcione para el sistema que utiliza.

Con las puertas batientes, puede tener una pieza (hoja) o dos. Si tiene dos hojas, generalmente puede duplicar su pedido e instalar un solo abridor en cada lado.

Also Check: Listas M3U IPTV Gratis 2020

Dimensiones

Otro elemento crítico a tener en cuenta es que cada abridor está clasificado para un tamaño y peso particular. Por lo general, los motores de compuerta deslizante funcionarán para modelos de hasta 30-40 pies de largo, mientras que los abridores de compuerta abatible pueden variar mucho más.

Como tal, es vital que midas las dimensiones de tu puerta de antemano para que puedas estar seguro de que tu nuevo motor funcionará. Si tiene una puerta batiente de doble hoja, mida cada lado individualmente, ya que puede comprar dos del mismo modelo si es necesario.

Si su puerta es demasiado grande para el motor que desea, es imprescindible que actualice a una unidad que esté clasificada para sus dimensiones. Si no lo hace, sobrecargará el motor, lo que podría ocasionar que se descomponga y deje de funcionar.

Opciones de seguridad

En algunos casos, su puerta puede ser puramente decorativa, lo que significa que no tiene que preocuparse por si las personas pueden acceder o no a su propiedad. Sin embargo, si pretende ser un bloqueo para intrusos, entonces debe prestar atención a la configuración de seguridad de cualquier abridor que considere.

Una opción que funciona bien es la tecnología RFID . Esto le permite codificar sus controles remotos para que nadie más pueda acceder a su puerta. Debido a que los escaneos de ID se pueden personalizar con tanto detalle, esta es probablemente la mejor opción que tiene.

Otra opción es obtener un modelo que tenga un mecanismo de bloqueo. Sin embargo, muchos abridores no vienen con este complemento, por lo que tendrá que comprarlo por separado e instalarlo usted mismo.

Opciones de poder

Debido a que cada abridor funciona con un motor, tiene que extraer electricidad de algún lado. Hay tres opciones principales entre las que puede elegir al elegir el modelo correcto.

  • Red eléctrica: esto requiere el uso de un electricista, ya que conectará el abridor al cableado de su hogar. La desventaja de esto es que si alguna vez hay un corte de energía, tendrá que abrir la puerta manualmente.
  • Paneles solares: si desea una fuente de energía más confiable e independiente, considere tener un panel solar dedicado por el propio motor. Estos pueden variar desde unos pocos vatios hasta 30 o más, dependiendo de qué tan grande sea su puerta y qué tipo de requisitos de energía necesita.
  • Funciona con baterías: en general, la mayoría de los abresurcos se conectan a una batería como fuente de energía de respaldo, incluso cuando se utiliza algo tan confiable como la red. Esto garantiza que nunca tenga problemas, independientemente de lo que esté sucediendo con su cableado o su panel solar. Desafortunadamente, generalmente tiene que proporcionar su propia batería.

Controles remotos

En su mayor parte, si desea asegurarse de que su puerta esté segura contra intrusos, debe confiar en un control remoto, en lugar de un sensor. Sin embargo, incluso si su puerta es decorativa y no proporciona seguridad, tener un control remoto le facilitará la vida en general.

Al elegir una opción remota, vea si hay botones adicionales más allá del estándar “abrir / cerrar”. En algunos casos, puede haber una configuración que le permita caminar a través de la puerta sin tener que abrirla por completo (modo peatonal).

Si tiene una puerta batiente, es imprescindible que obtenga un control remoto que controle ambas hojas a la vez. Si no lo hace, eso significa que debe obtener un control remoto individual para cada lado, lo que hará que todo el proceso sea mucho más complicado e inconveniente.

Procesos de instalación de puertas correderas

Hay dos tipos de instalaciones de apertura de compuerta deslizante; Montaje posterior (instalación desde el extremo del riel de la puerta) y montaje frontal (instalación estándar o tradicional).

Montaje trasero (final de pista)

Este método de instalación de compuerta deslizante requiere algo más de trabajo que los procesos de instalación tradicionales, y también requiere más cadena de cercado. Este método de instalación puede llegar a ser costoso y agregar a ese costo es el hecho de que un instalador profesional de portones recomienda que lo complete.

¿Por qué pagaría más por este método de instalación?

Complementa su paisaje, agregando carácter y belleza a su propiedad al tiempo que proporciona seguridad optimizada; sin el motor, las cadenas son visibles para los visitantes, lo cual es típico de los métodos de instalación tradicionales.

Instalación frontal

Con una instalación estándar, el administrador de la entrada se monta por la abertura de la puerta con la cadena notable dentro de la base de la puerta. Las cadenas que son visuales para los intrusos pueden convertirse en un problema peligroso si están familiarizados con los sistemas de puertas y sus operaciones.

¿Cómo funciona un abridor de puerta corredera?

Los abridores de puertas correderas son básicamente administradores de puertas eléctricas: dispositivos que hacen que una entrada funcione automáticamente sin contacto humano directo y le permiten abrir y cerrar puertas sin actividad manual. Estos administradores de entrada trabajan para puertas batientes, puertas correderas, puertas batientes y puertas correderas.

¿Como funciona?

La caja de control obtiene el indicador de radio y ordena a los sistemas operativos que funcionen según lo programado. La caja de control extrae el control de una batería que debe cambiarse de forma intermitente.

También hay abridores de portones deslizantes que funcionan con energía solar que utilizan paneles orientados al sol para crear energía de operación sin usar electricidad doméstica. El administrador está asociado con un brazo de apertura de la puerta que acciona la entrada para deslizarse o girar de la manera correcta con un comando desde un primer dispositivo de señal.

El cerebro de este marco es una caja de control montada cerca de la puerta, que depende de la distancia del poste de entrada desde el hogar o la preferencia del cliente. Un abridor de entrada eléctrico hace que la puerta se abra y cierre cuando se obtiene una motivación manual por control remoto, operación física, un teclado o un dispositivo sensor montado en el estacionamiento.

El administrador abre la entrada deslizándola hacia un lado o girándola hacia adentro y la mantiene abierta durante un tiempo para permitir el tráfico. En ese punto, cierra la entrada al volver a la primera posición y asegurarse mediante mecanismos de bloqueo.

Leave a Comment