Cómo ver IPTV en Smart TV Samsung y LG

Cómo ver IPTV en Smart TV Samsung y LG: Una televisión inteligente es una televisión digital, es decir, conectada a Internet para el entretenimiento. Aquí aprenderemos cómo mirar IPTV en televisores inteligentes LG, utilizando diferentes formas y opciones.

Los televisores inteligentes están disponibles como productos independientes, pero los televisores normales también se pueden hacer “inteligentes” a través de decodificadores que permiten funciones avanzadas. En otras palabras, puede conectar una caja de IPTV a un televisor no inteligente para convertirlo en un televisor inteligente.

Además de poder recibir cable y satélite o

Transmisión por aire (OTA) pasivamente, los televisores inteligentes están diseñados con hardware adicional y puertos de conexión, así como un sistema operativo de TV con una GUI.

Listas M3U IPTV Gratis 2020

CÓMO VER IPTV EN LG SMART TV CON SMART IPTV PLAYER

REPRODUCTOR DE IPTV INTELIGENTE

Smart IPTV player es un reproductor de video especialmente diseñado para usar en televisores inteligentes específicos y dispositivos Android. Por ejemplo, la única forma de cargar la lista de reproducción de IPTV en la televisión inteligente LG es mediante la instalación del reproductor inteligente de IPTV. En cuanto a LG, la tienda de aplicaciones de LG (LG WEBOS) tiene un par de reproductores de IPTV, pero ninguno de ellos puede igualar la calidad de la IPTV inteligente.

Puede descargar la aplicación en la tienda oficial de  aplicaciones de LG    (  categoría Entretenimiento ) en su país. Si no hay una aplicación en su país  (Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia) , intente registrarse en  los Servicios de Smart TV de cualquier otro país  y descargue la aplicación desde allí. Puede volver a su país original después de instalar la aplicación, permanecerá en su televisor.

CARGANDO SU LISTA DE REPRODUCCIÓN:

  1. Vaya a  http://my.siptv.eu y en  el campo MAC ponga la dirección МАС de su televisor ( ejemplo : a1: b2: c3: d4: e5: f6).
  2. En el  campo Nombre de archivo , presione el  botón “Examinar …” y muestre la ruta a su archivo recién creado y presione  “Enviar” .
  3. Reinicie la aplicación en su dispositivo.

Si su lista de reproducción m3u no funciona, puede convertirla con el formato correcto desde  aquí :

Como se ve en el complemento a continuación, puede eliminar la lista de reproducción si ya ha agregado. Si tiene un televisor modelo antiguo de LG con poca memoria, puede usar la opción de URL, agregar la lista de reproducción m3u en la URL o cargar usando la opción de archivo “Examinar”. Asegúrese de marcar con la casilla de verificación “Guardar en línea”.

Por último, IPTV inteligente es el mejor para reproducir sus transmisiones de IPTV en Android TV o LG Smart TV.
* La aplicación no contiene ningún canal, debes agregar el tuyo, la aplicación es gratuita por un tiempo limitado para probarla.

¡Importante!  La aplicación  NO  funciona en   televisores LG de la serie D o anteriores. Tiene  7 días  para probar la aplicación. Luego, cada televisor se puede activar después de  un pago único .

CÓMO INSTALAR LA APLICACIÓN SMART IPTV EN LA TELEVISIÓN LG UTILIZANDO SS IPTV

LG tiene algunas excelentes aplicaciones de IPTV que pueden reproducir canales de IPTV en su tienda. Si prefiere siptv en LG, puede consultar el tutorial anterior. Por otro lado, permítanos verificar cómo puede cargar su URL / lista de reproducción de IPTV en un televisor inteligente LG.

PASOS PARA CARGAR LA URL DE LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DE IPTV EN LG SMART TV

  1. El primer paso y el más importante sigue siendo conectar su televisor a Internet. para hacer esto, presione el menú en su control remoto LG y navegue a  configuraciones >> Red >> elija su tipo de red.
  2. Una vez que haya conectado su LG Tv a Internet, abra la “tienda de contenido LG” y busque SS IPTV. Descargue e instale la aplicación. El icono de la aplicación aparecerá con otras aplicaciones.
  3. Desde el menú de la aplicación SS IPTV,  vaya a configuración >> elija su idioma en el panel derecho> toque el botón para obtener el código de conexión. Se generarán automáticamente códigos alfanuméricos únicos de 7 dígitos.
  4. A continuación, visite  este sitio web desde el navegador de su televisor:  cambie su idioma al deseado en este sitio.
  5. Ahora, deberá ir a la pestaña “para usuarios” y seleccionar el editor de listas de reproducción “, luego escribir su” código de conexión en el cuadro provisto para esto y hacer clic en agregar dispositivo.
  6. Espero que ya tenga a mano la URL o el archivo de la lista de reproducción de IPTV. Aquí es cuando lo necesitarás. La siguiente pantalla es donde ingresará los detalles de su lista de reproducción de IPTV / URL.
  7. Finalmente, salga de su navegador web y regrese a la aplicación ss IPTV en su televisor LG, ábralo y haga clic en el botón Actualizar. El botón Actualizar es el primer ícono a su derecha.
  8. Done.

    Leave a Comment