DAZN Pirata | Cómo ver DAZN en línea desde cualquier lugar (actualizado en 2021)

Me encanta ver deportes en DAZN, pero es frustrante que no pueda acceder a juegos disponibles en otros países. Entonces, decidí encontrar una manera de evitar esto. Después de probar algunos métodos, finalmente descubrí uno que funciona.

La mejor manera de desbloquear todas las bibliotecas de DAZN es con una VPN. Una VPN oculta su dirección IP y enmascara su verdadera ubicación, engañando a plataformas de transmisión como DAZN para que asuman que está navegando desde un país diferente.

Pero debido a sus estrictas restricciones geográficas, la mayoría de las VPN no funcionan con DAZN. Es por eso que probé y preseleccioné algunos que sí lo hacen. Recomiendo NordVPN porque desbloquea varias bibliotecas DAZN y puede probarlo gratis durante 30 días con su garantía de devolución de dinero  ; si no se adapta a sus necesidades, puede solicitar un reembolso fácilmente.

Guía rápida: cómo acceder a DAZN desde cualquier lugar en 3 sencillos pasos
  1. Consiga una VPN. Mi recomendación es NordVPN porque desbloquea la mayoría de las bibliotecas DAZN, incluidas las de EE. UU., Italia, Japón, Alemania y España.
  2. Conéctese a un servidor en su país de destino . DAZN tiene algunos de los geobloques más fuertes, por lo que si el primer servidor que prueba no funciona de inmediato, intente borrar su caché o cambiar a un servidor diferente.
  3. ¡Empiece a ver eventos deportivos en DAZN! Inicia sesión en tu cuenta como de costumbre y disfruta de tus deportes favoritos sin límites.

Por qué necesita una VPN para acceder a DAZN Pirata

dazn pirata

DAZN restringe el contenido que puede ver según su ubicación debido a obligaciones de licencia. Esto significa que si viaja a otro país, no podrá ver los juegos de su país. Al mismo tiempo, si intenta transmitir en su propia ubicación, DAZN le impedirá ver contenido disponible en otras regiones.

Sin embargo, una VPN puede ocultar su verdadera dirección IP y enmascarar su ubicación . De esta manera, las plataformas de transmisión como DAZN supondrán que está intentando acceder a ellas desde el país que eligió.

¡Con una VPN, podrás ver cualquier juego o partido del mundo sin restricciones!

Las mejores VPN para ver DAZN desde cualquier lugar en 2021.

1. NordVPN: gran red de servidores para desbloquear la mayoría de las bibliotecas DAZN

  • Velocidades ultrarrápidas para ver DAZN sin interrupciones
  • 5.500 servidores para acceder a DAZN desde cualquier lugar
  • SmartPlay te conecta al mejor servidor disponible
  • 6 conexiones de dispositivos simultáneas
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Funciona con: DAZN, ESPN, NBC Sports, Sling TV, fuboTV, MLB TV, beIN Sports y más
  • Compatible con: Windows, Mac, iOS, Android, Linux, enrutadores, Apple TV y más

NordVPN tiene una gran red de servidores en todo el mundo. Probé esto conectándome a 5 servidores en los EE. UU. Y cada uno de ellos desbloqueó DAZN sin problemas. Igual de fácil fue eludir sus restricciones geográficas al acceder a sus bibliotecas italianas, alemanas, canadienses y japonesas. Esto significa que siempre tendrá una forma confiable de desbloquear DAZN y ver cualquier juego independientemente de su ubicación.

Descubrí que NordVPN tiene velocidades ultrarrápidas , lo cual es importante ya que muchos de los eventos DAZN son en vivo. Durante mis pruebas obtuve un promedio de 50 Mbps, que es 10 veces más de lo que necesita para la transmisión HD. Vi un evento en vivo y un partido de reproducción al mismo tiempo y no experimenté ninguna caída en la calidad de la imagen. Esto le permitirá ver DAZN sin retraso o de amortiguación .

SmartPlay te conecta automáticamente al mejor servidor disponible . Es posible que no tenga tiempo para navegar por los servidores antes de que comience el juego, por lo que NordVPN automatizó este proceso. Si experimenta algún problema al ver DAZN, SmartPlay encontrará un servidor más rápido y lo conectará de inmediato.

Un pequeño inconveniente con NordVPN es que no pude pagar con PayPal porque no está disponible donde vivo. Sin embargo, NordVPN acepta tarjetas de crédito, criptomonedas, Amazon Pay y Google Pay, por lo que tiene varias opciones para elegir.

Siempre estoy buscando formas de ahorrar dinero, así que me alegró saber que puede aprovechar su 68% de descuento . Esto puede hacer que su plan sea muy económico.

Otra cosa que me gustó de NordVPN es su política de reembolso. Siempre puedes usar su garantía de devolución de dinero de 30 días y verlo por ti mismo. Naturalmente, quería probar esto y ver cómo funciona. Después de dos semanas de usarlo, envié un mensaje a NordVPN a través del soporte de chat en vivo 24/7 y solicité un reembolso. Solo me hicieron un par de preguntas y recuperé el dinero en mi cuenta en 4 días.

Preguntas frecuentes sobre el acceso a DAZN con una VPN

🤑 ¿Puedo ver DAZN en línea gratis?

Técnicamente, no, pero encontré una solución . Si aún no tiene una cuenta y se encuentra en un país donde DAZN ofrece una prueba gratuita de 30 días, puede usarla para ver juegos gratis durante un período de tiempo limitado. Aún tendrá que enviar sus detalles de pago, pero no se le cobrará hasta que finalice el período de prueba.

Y si desea acceder a juegos de DAZN que no están disponibles en su país, siempre puede usar una VPN. Tampoco tiene que pagarlo de inmediato: todas las VPN de mi lista ofrecen garantías de devolución de dinero de al menos 30 días , por lo que también podrá desbloquear todo el contenido de DAZN gratis. Recuerde solicitar un reembolso antes de que finalice este período.

😍 ¿DAZN está disponible en Australia, Irlanda, México y el Reino Unido?

Sí, de hecho, DAZN es la primera red de transmisión mundial dedicada a los deportes. Esto significa que está disponible en la mayoría de los países, incluidos Australia, Irlanda, México, el Reino Unido y muchos otros. Sin embargo, aún limita el tipo de contenido que puede ver según su ubicación. Por ejemplo, si está en el Reino Unido, no tendrá acceso a los mismos eventos que las personas en los EE. UU. O Canadá.

Pero encontré una manera de evitar esto. Una VPN enmascarará su verdadera ubicación y hará que parezca que está navegando desde un país diferente. Todo lo que tiene que hacer es conectarse a un servidor en su país de destino, iniciar sesión en su cuenta y comenzar a mirar .

🤩 ¿En cuántos dispositivos puedo ver DAZN pirata?

DAZN permite que 1 cuenta se transmita en 6 dispositivos diferentes. Esto incluye teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS, computadoras portátiles y dispositivos de escritorio Windows y Mac, televisores inteligentes (incluido Samsung TV) y consolas de juegos como Xbox y PlayStation. Incluso puedes ver DAZN en tu Firestick.

Afortunadamente, todas las VPN que probé tienen aplicaciones o pautas de instalación para estos dispositivos . Por lo tanto, no importa qué dispositivo elija usar, también podrá tener una VPN y desbloquear cualquier biblioteca DAZN regional.

🙃 ¿Una VPN gratuita podría desbloquear DAZN?

Lamentablemente no. Incluso algunos de los principales proveedores de VPN de la industria tienen problemas para eludir las estrictas restricciones geográficas de DAZN pirata. Además, incluso si pudiera hacer funcionar una VPN gratuita, tienen límites de datos, lo que significa que podría ver DAZN solo durante un par de horas antes de bloquearse.

Recomiendo usar algunos de los proveedores de VPN probados. Los que usé definitivamente funcionan con DAZN pirata y no tienen límites de datos ni limitaciones de ancho de banda, por lo que podrá transmitir todo el tiempo que desee sin interrupciones. Puede utilizar sus garantías de devolución de dinero para probarlos durante al menos un mes antes de decidir si desea conservarlos o no.

¡Empiece a ver DAZN ahora!

Una VPN es lo que necesita para ver DAZN pirata desde cualquier lugar. Simplemente cambia su dirección IP a una del país que elija, lo que le da acceso a toda la biblioteca.

Recomiendo encarecidamente NordVPN debido a su gran red de servidores y velocidades increíblemente rápidas que le permiten transmitir cualquier evento DAZN independientemente de su ubicación. Puede utilizar la garantía de devolución de dinero de 30 días  para probarlo sin riesgos . Si no le gusta, siempre puede solicitar un reembolso.

 

Leave a Comment