Descargar Repelisplus APK para Android, PC

RepelisPlus APK es una herramienta con todas las funciones tanto para los cinéfilos como para los amantes de los atracones. Esta utilidad le permite ver cualquier contenido en su Android sin tener que abrirlo desde otras herramientas de terceros.

Con su catálogo impresionantemente extenso; perfectamente dividido en géneros, nuevos lanzamientos, series de televisión y anime, todo lo que tienes que hacer es elegir uno. Toque una categoría para explorar sus títulos dentro de esa sección, o si lo prefiere, busque por su título exacto, si ya sabe lo que quiere ver. Una vez que encuentre el resultado que está buscando, acceda a él directamente con un toque rápido. A partir de ahí, encontrará su título original, fecha de lanzamiento, duración, país, información del director, elenco, audiencia y evaluación, así como una sinopsis, galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.

Para transmitir contenido sin necesidad de descargarlo, toque el botón ‘Ver ahora’. A veces puede elegir entre español y español latino, aunque en otros casos no obtendrá esa opción. Por otro lado, si desea descargar un archivo, hay varios enlaces de descarga disponibles. Simplemente seleccione qué película o episodio desea en su teléfono inteligente para disfrutarlo cuando y donde quiera.

¿Qué es RepelisPlus APK ?

Descargar RepelisPlus APK

Repelis Plus es realmente una aplicación completa para fanáticos de películas, series y anime que le permite ver y descargar contenido multimedia ilimitado en su dispositivo Android. Si estaba buscando este tipo de aplicación, entonces tiene suerte. La aplicación RepelisPlus es la mejor opción que puede tener en su dispositivo Android.

RepelisPlus 2020 es una gran aplicación con un rendimiento excelente. Su diseño es natural e intuitivo, lo que la convierte en una aplicación increíblemente fácil de usar.

Esta aplicación cuenta con un catálogo extremadamente extenso, dividido en géneros, que incluye estrenos, series y animes. Haga clic en cada opción para realizar su búsqueda o busque por nombre exacto si sabe exactamente lo que desea ver. Una vez que descubra el resultado que es probable que visualice, es posible acceder haciendo clic en su archivo. En su interior, examinará el nombre original, la fecha de lanzamiento, la duración, el país, la dirección, el elenco, la audiencia y la evaluación, además de ser una sinopsis, una galería de gráficos y también una pestaña para descargar y ver.

RepelisPlus de descargas de aplicaciones

APP REPELISPLUS APK
Versión 3.0
Tamaño 48.76 MB
Requerimientos Android 4.0.1+
Última actualización:del julio2018

Descargar Repelisplus Apk

Características RepelisPlus APK App

Categorized:

La aplicación está diseñada modo categorizado. Diferentes pestañas para películas y programas de televisión que están disponibles. Todas las películas están disponibles por géneros para seleccionar cualquier género para filtrar el resultado.

Sección de anime:

si eres un fanático del anime, esta aplicación es la mejor para ti. Tiene una sección especial de anime donde están disponibles todos los animes. Puedes verlos todos gratis.

Series de TV:

la aplicación ha incluido todas las series de TV en la sección de diferentes series de TV.

Interfaz de usuario simple y rápida:interfaz de usuario

RepelisPlus incorpora unamuy intuitiva y fácil de usar con una navegación sencilla. Puede ordenar películas de acuerdo con la base de datos de IMDB, por nombre popular o el año de su lanzamiento.

Diferentes servidores:

mientras mira si alguno de los servidores no funciona. Puede utilizar los servidores alternativos. Casi todas las películas tienen servidores alternativos agregados.

Gratis:

RepelisPlus es gratis y seguirá siendo gratis de por vida, por lo que no hay tarifas ocultas, ni membresías especiales ni tarifas de suscripción anual para disfrutar de la mejor aplicación de descarga de películas Repelis Plus en la tienda.

Para ver el contenido de la aplicación sin necesidad de descargarlo, entonces debes hacer clic en el ícono del reproductor y luego seleccionar la opción que más disfrutes.

aplicación Repelisplus también popular por su diseño, que es natural y limpio con el menú de navegación adecuado. Lo que hace que esta aplicación sea fácil de usar.

Contiene la mayor base de datos de series de televisión, películas y otro contenido. Obtendrá casi la mayoría de las series de televisión y películas que están disponibles. Además, todos estos están disponibles de forma gratuita.

Incluso puede seleccionar su propio servidor preferido que está disponible en su lista

Cómo instalar Repelisplus apk

Dado que esta aplicación no está disponible en Play Store, debemos instalarla manualmente. Así que aquí hay una breve guía sobre cómo puede hacerlo. Los siguientes pasos le guiarán sobre cómo instalar Repelis plus

  1. 1. Descarga la aplicación Repelis Plus, guarda el archivo apk.

2.Como la mayoría de Android tiene configuraciones para no permitir la instalación de una aplicación desconocida. Para permitir la instalación, necesitamos habilitar la instalación de fuente desconocida desde la configuración

Ir a configuración seguida de seguridad y luego fuentes desconocidas.

  1. Después de completar los pasos anteriores, busque la carpeta de descarga y haga clic en el archivo apk Repelis plus para continuar.
  2. El proceso de instalación tardará unos minutos en completarse y aparecerá en el reproductor Repelis con las películas y los programas enumerados en la cuadrícula.

Después de seguir los pasos anteriores, instalará completamente la aplicación y estará lista para ser utilizada. Ahora puede ver todas las películas y programas de televisión disponibles a través de la aplicación.

Cómo instalar RepelisPlus APK para PC

Obtener la aplicación RepelisPlus para PC es bastante simple. Simplemente siga los pasos a continuación y debería hacerlo fácilmente.

  • Busque cualquiera de los emuladores de Android BluStack o cualquiera de su elección.
  • Descarga el archivo e instala el emulador.
  • Una vez que haya terminado con el emulador, ejecútelo.
  • Encontrará un mercado de aplicaciones como el que hay en su dispositivo Android.
  • Busque la aplicación RepelisPlus y descárguela.
  • Lea los permisos y luego instale la aplicación.
  • Su aplicación RepelisPlus debería estar en funcionamiento.

Leave a Comment