Enlaces Acestream : Canales ACESTREAM actualizados

Enlaces Acestream: Como ya sabrá, Ace Stream es un protocolo de transmisión multimedia peer-to-peer, construido con tecnología BitTorrent. El protocolo funciona como cliente y como servidor.

Dada la facilidad de compartir eventos en vivo sin costo adicional, el reproductor en línea AceStream es muy popular. Si nunca ha oído hablar de este software, esta publicación es para usted. Léalo hasta el final para obtener información detallada sobre qué es AceStream y cómo puede usarlo.

Si eres un fanático del fútbol o ves juego de tronos, debes usar Ace Stream ahora mismo. Aquí se comparten muchos enlaces de fútbol AceStream, y puede verlos desde la comodidad de su hogar.

Con el software Acestream, los usuarios pueden compartir contenido, incluso a través del concepto peer to peer. El software es fácil de usar porque solo se necesita una persona para transmitir el video. Luego, el video en vivo se distribuye a todos los usuarios interesados. El video puede llegar a cualquier persona independientemente de la región. La distribución de videos a través de este video no cobra un centavo extra. La transmisión de imágenes tampoco influye en la calidad del video.

¿Cómo utilizar Acestream?

Enlaces Acestream : Canales ACESTREAM actualizados

La plataforma Acestream utiliza el cliente BitTorrent, por lo que debe tener una conexión rápida a Internet para obtener la mejor experiencia de transmisión. No necesita una suscripción ni nada para enviar a través de los enlaces de Acestream, y es completamente gratis.

Para transmitir con el Acestream canales, primero debe instalar la aplicación desde su sitio web. Después de instalar la aplicación en su dispositivo, necesita una identificación de contenido, que es básicamente un enlace magnético que le trae contenido multimedia de diferentes fuentes. Debido a que puede transmitir canales de Acestream, a cada canal se le asigna un ID de contenido único, y necesita ese ID para ver ese canal específico. Suponga que desea ver la BBC, necesita una identificación de contenido de la BBC que debe agregar en el cliente Acestream.

A continuación se explica cómo utilizar Acestream en detalle:

  • Descargue e instale Acestream desde Acestream.org
  • Inicie Acestream Player y seleccione Medios.
  • Seleccione “Open Ace Stream Content ID” e ingrese el Content ID del canal acestream que desee en el cuadro.
  • Presiona Reproducir.

Después de presionar reproducir, puede llevar un tiempo comenzar a transmitir en función de su conexión a Internet, la popularidad de la transmisión y la cantidad de pares que cargan contenido de transmisión. Si tiene una conexión a Internet rápida, el almacenamiento en búfer no lleva mucho tiempo y puede enviar sin problemas ni demoras.

Cómo instalar enlaces AceStream en diferentes dispositivos

Acestream solo está disponible para Android y Windows, por lo que debe tener una PC con Windows o cualquier dispositivo Android para instalar Ace Player HD y ver el contenido deseado. Para obtener Acestream en Windows y Android, siga estas sencillas guías a continuación:

¿Cómo instalar Acestream en Windows?

  • Visite acestream.org en Chrome, Firefox o cualquier otro navegador
  • Descargue la aplicación Ace Player HD.
  • Instale el reproductor en su dispositivo Windows, aceptando el contrato de licencia.
  • Desmarque la“’casillaVisite el sitio web de AceStream y pruebe el software instalado‘ ‘si no desea probar la aplicación, y continúe usándola.
  • Inicie Ace Player y seleccione Medios.
  • Seleccione “Open Ace Stream Content ID” e ingrese cualquiera de los Content ID de sus canales acestream en el cuadro.
  • Presiona Reproducir.

¿Cómo instalar Acestream en Android?

  1. Visite acestream.org desde su dispositivo Android
  2. Descargue Ace Player desde el sitio web o busque directamente en Play Store
  3. Instale el reproductor en su dispositivo Android
  4. Inicie Ace Player
  5. Haga clic en el menú en la esquina superior derecha y seleccione Ingresar ID de contenido e ingrese el contenido ID de su canal deseado en el cuadro.
  6. Hit abierto

Cómo instalar Acestream en Mac

Aunque Acestream sólo es compatible con Windows y Android, en realidad se puede utilizar Soda Player para ver Acestream el contenidocanales.

  • Descargue e instale Soda Player desde aquí.
  • Copie / pegue el reproductor multimedia en su carpeta de aplicaciones.
  • Inicie Soda Player y agregue una URL de Acestream / ID de
  • contenido .

Cómo instalar Acestream en Kodi

También puede utilizar los canales de Acestream en Kodi a través del complemento Plexus Kodi. El proceso para instalar el complemento Plexus es simple. Una vez que tenga el complemento, puede agregar sus enlaces de Acestream al complemento para comenzar a transmitir. Use una VPN de Kodi cuando envíe Kodi, ya que esto no es seguro y puede causarle problemas por infracción de derechos de autor si envía con complementos de Kodi no oficiales.

Aquí se explica cómo hacerlo:

  • Inicie Kodi, vaya a Configuración, seleccione Administrador de archivos y luego haga clic en Agregar fuente
  • Seleccione la <NINGUNO> opcióny pegue esta URL http://lazykodi.com/ >
  • Haga clic en Aceptar e ingrese un nombre para el repositorio es decir, “LazyKodi
  • Presiona Aceptar y regresa a la pantalla principal de Kodi.
  • Ahora elige Complementoscomplementos y luego presiona el Instalador de (ícono del cuadro) en la esquina superior izquierda.
  • Elige Instalar desde archivo Zip y selecciona LazyKodi > Repositorios > Androidaba > Repositorios >
  • Seleccionar kodil-1.3.zip para agregarlo a su repositorio
  • Haga clic en Instalar desde el repositorio>.Repositorio de Kodil > Seleccione Complementos del programa > Plexus > y presione Instalar
  • Volver a la pantalla principal de Kodi, elija los complementos e inicie Plexus
  • Para transmitir deportes en vivo en el complemento Plexus AceStream, seleccione AceStream: Reproduzca el hash AceStream / URL de Torrent> Copiar un contenido ID de nuestra lista a continuación y péguelo aquí.
  • Eso es todo, espere a que comience la transmisión y disfrute.

Enlaces de trabajo de AceStream – ¿Cómo encontrar enlaces actualizados de AceStream?

Hay diferentes formas de obtener enlaces de trabajo acestream en 2020, pero hoy estoy publicando aquí algunos métodos para acceder directamente a los enlaces acestream.

Acelisting.in – Sitio web con enlaces AceStream actualizados diariamente

Mi sitio web favorito para obtener enlaces AceStream es acelisting.in. En el sitio web se encuentran los enlaces de programas y canales antes de una semana del evento. Esto significa que puede ver los eventos que tendrán lugar una semana antes y que los enlaces de AceStream se proporcionaron al mismo tiempo.

Si tiene AceStream instalado en su Windows, AceStream se abrirá automáticamente cuando haga clic en los enlaces y el proceso de envío continuará automáticamente. Para cada evento, hay más de un enlace, y si uno de ellos no está cargado, puede probar los enlaces restantes. También puede copiar los enlaces y pegarlos en su televisor AceStream para cargar los canales.

Para aquellos que usan AceStream en Mac con SodaPlayer, hacer clic en los enlaces de acestream no funcionará. Debe copiar los enlaces manualmente y pegarlos en su SodaPlayer para ver los canales.

Soccer Streams SubReddits

Este es otro sitio web donde puede ver los últimos enlaces de AceStream para transmitir eventos deportivos. A diferencia del método anterior (AceListing.in), los enlaces de transmisión solo están disponibles durante eventos en vivo, y solo obtienes enlaces AceStream relacionados con el fútbol.

Hay casi 250 mil miembros unidos en estos subreddits, y casi mil personas estarán en línea todo el tiempo. Tan pronto como comience un partido de fútbol, ​​muchas personas comentarán sobre los enlaces AceStream que transmiten canales en calidad SD y HD. Solo mira la captura de pantalla anterior que se tomó durante un partido en vivo entre Turquía y Rusia. Alguien había publicado enlaces de vacantes en los Subreddits y el proceso continúa. Los miembros colocan nuevos enlaces para cada competencia.

Sitio web Livetv.sx con una gran colección de enlaces de AceStream.

Este es mi sitio web favorito para conseguir puestos de trabajo en AceStream. Sin embargo, este sitio web está bloqueado en muchos países, incluida la India. Es por eso que es posible que necesite una VPN para acceder a este sitio web. Además, el nombre de dominio puede cambiar debido a varios problemas de derechos de autor, por lo que livetx.sx puede no ser la URL exacta después de unos días o semanas. De cualquier manera, puede acceder al sitio web utilizando herramientas VPN.

En la página de inicio, puede ver los eventos deportivos que están disponibles actualmente para su visualización. Simplemente haga clic en su evento favorito para obtener listas de transmisión.

Enlaces de Acestream actualizados – Canales de Acestream para 2020

No poseo ni transmito ninguno de estos canales de AceStream. Se han extraído de varias ubicaciones en línea. Estos también incluyen la lista de canales en reddit.

Canales de entretenimiento AceStream

  • https://linkotes.com/arenavision/
  • http://acestreamguide.com/
  • https://www.reddit.com/
  • http://livetv.sx/es/
  • https://arenavision.in/

Finalizando Nota:

Siga nuestra sencilla guía anterior y podrá instalar Acestream en Windows, Android, Kodi e incluso Mac. Una vez que tenga el reproductor Acestream en su dispositivo, conéctese a una VPN para asegurar las conexiones de su ISP y los trolls de derechos de autor, y vea deportes en vivo en Acestream como cricket, fútbol y fútbol en los canales ACEStream desde cualquier lugar directamente. Además, este artículo está destinado a mostrarle cómo hacer que los enlaces AceStream funcionen. No seremos responsables de ninguna acción que los funcionarios tomen contra usted por ver transmisiones y materiales con derechos de autor.

Leave a Comment