Mejores barras de sonido de 2020 – Reseñas y guía de compra

Mejores barras de sonido 2020: El mundo se está volviendo más digital día a día con nuevas innovaciones en el mercado tecnológico. Estamos pasando más tiempo con dispositivos digitales y plataformas digitales. Si hablamos de digitalización, tenemos una gama de diferentes tipos de televisores inteligentes de marcas de clase mundial con un rendimiento potente y resolución 4K. 

Si recientemente compró un nuevo Smart TV, entonces debe configurar un sistema de cine en casa que le brinde entretenimiento envolvente. Para agregar un sonido más vivo, hay una barra de sonido allí. Por lo tanto, undbar se ha convertido en un dispositivo esencial para todos los hogares con amantes de la música. Agrega la calidad del sonido al conectarlo con el sistema de cine en casa existente o su Smart TV. 

Con cientos de opciones disponibles en el mercado, uno no puede simplemente decidir qué barra de sonido es adecuada para sus grandes salas de estar. Para facilitar el proceso de selección de una barra de sonido para salas grandes, aquí hemos revisado la mejor barra de sonido del mercado para salas grandes. 

La siguiente lista contiene todas las barras de sonido mejor calificadas de las marcas de confianza. Son altamente recomendados por los usuarios que lo han estado utilizando durante mucho tiempo con sus sistemas de música y televisores. 

Curiosamente, las barras de sonido vienen en diferentes tamaños, formas y rangos de precios. Depende de la marca, la salida de sonido máxima y las características adicionales. Desde Mejores barras de sonido compactas y económicas hasta barras de sonido caras de alta calidad, el mercado está lleno de diferentes tipos de opciones para satisfacer sus expectativas y satisfacer sus necesidades. 

No importa si eres un amante de la música o un fanático de la música informal, ¿cuánto espacio tiene tu sala de estar? ¿Qué tipo de música tocarás? Hay una barra de sonido adecuada para sus necesidades.

Si no ha oído hablar de la barra de sonido o no se da cuenta, debe obtener información sobre las barras de sonido. Para ayudarlo con sus consultas y brindarle más detalles sobre las barras de sonido, hemos preparado una guía de compra detallada para usted. 

Antes de pasar a la guía de compra, veamos primero las revisiones detalladas de las mejores barras de sonido del mercado para salas grandes en 2020. ¡Aquí está la lista de reseñas a seguir! 

Las mejores barras de sonido para habitaciones grandes en 2020 – Comentarios

Table of Contents

HW-Q70R Samsung Harman Kardon - Mejores barras de sonido

Caracteristicas

  • Tecnología avanzada de reproducción de sonido Dolby Atmos y DTS
  • Ofrece un sonido independiente con efectos uniformes en toda la habitación. 
  • 7 parlantes incorporados para una experiencia musical envolvente
  • Mezcla música con la tecnología acústica propia de Samsung 
  • Cuenta con un canal central dedicado 
  • Tecnología de paso 4K para obtener música fluida de videos 4K 
  • Ofrece una aventura realista para los jugadores de acción a través de la rica salida de sonido.

Revision

La barra de sonido HW-Q70R de Samsung está ahí para aquellos que desean brindar un sonido rico, envolvente y de calidad en su sala de estar. La barra de sonido está diseñada con respecto a las demandas de los usuarios de nueva generación que necesitan una configuración sin problemas con un alto rendimiento. 

Diseño:

Si hablamos del diseño, la barra de sonido lleva a cabo el diseño rectangular estándar con rejilla metálica. La rejilla cubre la parte frontal de la barra de sonido hasta la cara superior. La parte posterior de la barra de sonido está hecha de un material plástico de alta calidad. En general, la calidad de construcción de esta barra de sonido es lo suficientemente duradera como para durar años. No tendrá ningún problema con respecto a la calidad de construcción de esta barra de sonido. 

La barra de sonido viene con un subwoofer hecho principalmente de material de madera. Cuenta con todos los puertos útiles para una fácil conectividad. El lado derecho de las subcaracterísticas cuenta con un altavoz externo cubierto con rejilla de tela. Debe limpiarlo regularmente para mantenerlo limpio.

Actuación:

Es una barra de sonido de canal 3.2.1 que cuenta con controladores izquierdo, derecho y central. Los conductores dedicados

Mejore la calidad de sonido de los altavoces incorporados para producir un sonido de calidad. Obtendrá un sonido envolvente puro a través de esta barra de sonido con poco o ningún ruido del sistema. 

La barra de sonido utiliza el último Dolby Atmos, que convierte los sonidos en 2D y lo hace adecuado para espacios en 3D. Ofrece incluso sonido envolvente en toda la habitación, lo que le da una sensación diferente. Debe colocarlo justo en frente de su sala de estar para obtener el mejor sonido de calidad. 

La barra de sonido presenta luces indicadoras, cuando enciende su sistema, la luz indicadora le mostrará qué sistema está conectado. Con la tecnología acústica de Samsung, la barra de sonido ofrece sonido desde los bordes. 

También puede probar varios modos de sonido incluidos en la barra de sonido. Según el gusto musical requerido, puede seleccionar el modo de sonido desde la configuración de la barra de sonido . 

Además, obtendrá un control remoto para controlar la barra de sonido y sus modos. Una vez que esté conectado con el televisor, puede controlarlo usando el control de voz incorporado con el asistente de Alexa Voice. Es compatible con la aplicación SmartThings para usar el control remoto, la barra de sonido y todas las demás funciones de manera inteligente con conectividad a Internet. 

La barra de sonido 2020 inteligente cuenta con conectividad Bluetooth para conectar su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth de forma inalámbrica. 

Pros y contras

Pros

  • Excelente reproducción de audio con la última tecnología.
  • Diseño elegante con un cuerpo robusto.
  • Ideal para habitaciones grandes con TV con resolución 4K.
  • Todas las opciones de conectividad esenciales están disponibles.

Contras

  • Algunos usuarios se quejan del pobre sonido circundante.

Barra de sonido VIZIO 2.1 SB2821-D6

Caracteristicas

  • Canales de audio estándar 2.1      
  • Produce un sonido excelente con graves extraordinarios      
  • Admite transmisión inalámbrica con conectividad Bluetooth incorporada        
  • Compatible con las tecnologías Dolby y ATS      
  • La tasa razonable lo convierte en una barra de sonido económica      
  • Viene con un subwoofer inalámbrico  externo
Barra de sonido VIZIO 2.1 SB2821-D6

Revision

Vizio ha introducido una nueva barra de sonido para mejorar la experiencia de audio desde la pantalla del televisor. El Vizio 2.1 Sound Bar SB2821-D6 está diseñado con las últimas tecnologías Dolby y ATS Sound para producir una experiencia musical envolvente. Si está buscando una barra de sonido económica para una habitación grande, entonces el SB2821-D6 de Vizio debería ser la mejor opción para usted. 

Diseño:

La barra de sonido Vizio SB2821-D6 está diseñada para adaptarse a su estilo y espacio. Es una opción ideal para todo tipo de consumidores, ya sea que tengan una habitación grande o una habitación pequeña. Puede montarlo en la pared o colocarlo en la mesa según sus preferencias. Con todas las opciones de conectividad esenciales, puede conectarlo fácilmente con su sistema de cine en casa o televisor o puede usarlo de forma independiente con la conectividad Bluetooth incorporada. 

Es un sistema de barra de sonido del canal 2.1 que equipa dos controladores de rango completo para reproducir y mejorar la experiencia musical en general. La barra de sonido viene con un subwoofer inalámbrico que ofrece efectos de graves extraordinarios. La red es completamente inalámbrica, lo que significa que su sistema de cine en casa puede permanecer libre de desorden. 

Actuación:

No es la mejor entre las otras opciones, pero a este precio, obtendrá la mejor calidad de sonido con la experiencia de música en vivo. Cuando se trata de rendimiento, la barra de sonido viene con un subwoofer inalámbrico, combinados ofrecen un excelente sonido con graves de alta calidad. 

El subwoofer externo es lo que hace todos los cambios en la calidad de sonido real y la salida de la barra de sonido. El sistema viene con una opción de conectividad Bluetooth incorporada. Puede conectarlo fácilmente con dispositivos portátiles como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas u otros reproductores de música. Viene con un control remoto fácil de usar para controlar todo el sistema de música sin ningún problema. 

Viene con una interfaz fácil de usar con opciones de conectividad fáciles. Puede configurarlo e instalarlo fácilmente con su sistema de música o televisor existente. También puede usarlo por separado, ya que viene con conectividad inalámbrica y todas las demás funciones muy necesarias. Esta barra de sonido, junto con un subwoofer inalámbrico, tiene casi todo bajo un precio económico. 

Pros y contras

Pros

  • El diseño elegante se ve mucho más atractivo.
  • Excelente calidad de sonido.
  • Diseñado con Dolby digital avanzado y tecnología DTS TruSurround.
  • Subwoofer inalámbrico para una conectividad perfecta.
  • Conectividad Bluetooth incorporada.

Contras

  • La configuración o instalación de este sistema es un poco complicada. Sin embargo, puede seguir las instrucciones del manual del usuario para hacer las cosas de manera eficiente.

Samsung HW-Q60R Harman Kardon 5.1

Caracteristicas

  • Sistema de cine en casa de 5.1 canales.
  • Subwoofer inalámbrico incluido.
  • Desarrollado por la tecnología de haz acústico de Samsung.
  • Tres altavoces delanteros.
    Gran calidad de construcción.
  • Paso 4K con HDR10.

Revision

La barra de sonido Samsung HQ-Q60R es el mejor sistema de barra de sonido económico para sus necesidades de música Al ser una barra de sonido de nivel de entrada, cumple con los requisitos básicos de música de todos con una excelente calidad de sonido. Lo que lo hace más popular es que viene con un potente subwoofer para mejorar y la salida general de la barra de sonido.

Diseño:

En cuanto al diseño , la barra de sonido HW-Q60R se parece a otras barras de sonido donde obtendrá una serie extra larga de altavoces cubiertos en un cuerpo rectangular negro con una rejilla de metal. La calidad de construcción de esta barra de sonido es excepcional, y se ve muy elegante para combinar con su televisor recién comprado. Puede colocarlo en el escritorio o montarlo en la pared según sus necesidades.

La barra de sonido también cuenta con una pequeña pantalla para navegar rápidamente por los modos. La pantalla está allí para permitirle controlar la barra de sonido y sus modos sin problemas. Obtendrá controles de botón adicionales en el lado derecho de la barra de sonido para el control manual. 

Además, la barra de sonido cuenta con un subwoofer con un altavoz externo para mejorar la salida general de la barra de sonido. El subwoofer es de tamaño compacto y puede colocarlo sobre el escritorio para soportar la barra de sonido y la televisión o el sistema de cine en casa. 

Actuación:

El Samsung HQ-Q60R es la elección perfecta para los amantes de la música que tienen un presupuesto limitado para gastar en un nuevo sistema de barra de sonido. Ofrece una excelente calidad de sonido y viene con un potente subwoofer para satisfacer sus necesidades básicas de música de graves. Es un paquete versátil perfecto en el mercado con todo lo que necesita. 

La barra de sonido cuenta con altavoces frontales que producen un sonido uniforme en toda la habitación. El amplificador incorporado está equipado con un subwoofer que ofrece la mejor calidad de sonido que nunca podrá experimentar en ningún otro sistema de barra de sonido económico. 

Si te encanta ver películas llenas de acción o si te encanta jugar juegos en un televisor, puedes obtener el sonido envolvente realista a través de este sistema. Con opciones de conectividad fáciles y conectividad Bluetooth incorporada , puede configurarlo rápidamente con su televisor o sistema de cine en casa. 

También se proporciona un control remoto especial para controlar la salida de la barra de sonido. Puede cambiar la música o puede ajustar la salida de audio cambiando a diferentes modos de sonido Es súper fácil y viene con un sistema central de control de navegación.

Pros y contras

Pros

  • Excelente calidad de sonido con canales 5.1
  • Potente subwoofer.
  • Excelente calidad de construcción con un diseño atractivo.
  • modos de sonido incorporados.

Contras

  • Carece del último soporte de tecnología de audio.

Barra de sonido Bose SoundTouch 300

Caracteristicas

  • Magnífico diseño con excelente calidad de construcción.
  • Produce un sonido fuerte y sin ruidos.
  • Ideal para amantes de la música y el cine.
  • Barra de sonido portátil con funciones fáciles de controlar.
  • Excelentes opciones de conectividad con soporte 4K incorporado.

Revision

Bose presentó por primera vez esta barra de sonido en el año 2016 como una barra de sonido de alta calidad para los amantes de la música. Con el paso del tiempo, pudimos ver varias barras de sonido de casi todas las marcas de electrónica. Aún así, Bose ‘Soundbar h logró mantener su posición, y aún así, es una de las barras de sonido más vendidas y económicas en el mercado.

Diseño:

La barra de sonido SoundTouch de Bose presenta un diseño de primera calidad con un acabado brillante de vidrio templado en la parte superior. El frente de la barra de sonido está cubierto por una rejilla de aluminio que se ve lo suficientemente resistente. Tiene 2.1 canales y no incluye subwoofer. Produce un sonido moderado para aliviar su lujuria musical. El amplificador y el bajo están incluidos en la barra de sonido para reproducir sonido con excelente calidad de sonido. 

Todos los puertos de conectividad esenciales se encuentran en la parte trasera. Cuenta con puertos de conectividad como HDMI con ARC, conexión en bucle HDMI, entrada de audio, entrada de micrófono, conexión micro USB, conectividad Ethernet. Las luces indicadoras también están ahí para ver el modelo actual de la barra de sonido. 

La barra de sonido también viene con opciones de conectividad Bluetooth y Wi-Fi incorporadas. Puede usarlo de forma independiente con su teléfono inteligente u otros dispositivos con Bluetooth para un uso sin desorden .

Actuación:

La barra de sonido está ahí para su uso regular, ya que viene con características y funciones limitadas. No está diseñado con las tecnologías avanzadas de producción de sonido. Aún así, sí, se ajusta a sus expectativas, ya que ofrece un buen sonido de alta calidad. Puede usarlo en el escritorio o montarlo en la pared según sus preferencias. 

Al ser una barra de sonido de nivel de entrada, carece de algunas características y especificaciones premium. Aún así, la barra de sonido se las arregla para mantenerse al día en el mercado solo por su diseño atractivo y de primera calidad y por su calidad de sonido moderada. Dado que la barra de sonido no viene con un subwoofer externo, puede esperar graves altos de esta barra de sonido. Sin embargo, nunca sentirá la ausencia del subwoofer mientras reproduce música o mira películas con esta barra de sonido. 

La barra de sonido no puede producir sonido circundante, pero puede producir y entregar una amplia gama de audio que puede cubrir toda la habitación. También puede configurarlo en el gran salón justo en frente de su sofá. Obtendrá todo bajo el precio económico con Bose SoundTouch 300 Soundbar. 

Pros y contras

Pros

  • Diseño atractivo de alta calidad.
  • Soporte 4K HDMI.
  • Produce un sonido fuerte y sin ruidos.
  • Control remoto para facilitar la navegación.
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi incorporada para transmitir música de forma inalámbrica.

Contras

  • No viene con un subwoofer externo.
  • El proceso de configuración es un poco complicado y requiere mucho tiempo para los novatos.

Barra de sonido de TV ultradelgada Signa S2 de Polk Audio

Caracteristicas

  • Diseño magnífico con una calidad de construcción decente.
  • Apariencia ultradelgada y portátil.
  • Viene con un subwoofer inalámbrico para un sonido mejorado.
  • Soporte 4K Ready.
  • Opciones de conectividad inalámbrica para una experiencia musical sin desorden.
  • Viene con todas las opciones de conectividad esenciales.
Barra de sonido de TV ultradelgada Signa S2 de Polk Audio

Revision

Polk Audio es una de las marcas más confiables de la industria. La compañía ha estado ofreciendo diferentes tipos de dispositivos de música para todo tipo de consumidores. Si está buscando una barra de sonido todo en uno para configurar con su Smart TV 4K en una habitación grande, entonces la barra de sonido Signa S2 de Pol k Audio es la mejor opción para usted. 

Diseño:

La barra de sonido viene con un cuerpo negro ultra delgado y de aspecto premium. Está hecho de un material plástico de alta calidad. Se ve como una barra de sonido ordinaria donde no verá mucha diferencia. La parte frontal de la barra de sonido está cubierta con una rejilla de malla de plástico 

El sistema incluye un subwoofer externo. Es posible que no esté impresionado con la calidad de construcción del subwoofer, ya que está hecho de material de madera y no se ve premium. Cuenta con un cuerpo negro ordinario, y eso es todo. Sin embargo, cuando se trata de producción de sonido, el subwoofer externo ofrece un sonido de calidad al reproducir el audio existente. 

Puede usarlo de forma portátil en el escritorio o montarlo en la pared con su televisor. La opción de montaje en la pared también está disponible para la configuración sin problemas de Soundbar con su Smart TV. Soundbar admite sonido 4K, que ofrece una experiencia musical envolvente. 

Actuación:

La barra de sonido de Polk Audio presenta cinco potentes controladores de rango completo. La barra de sonido ofrece un excelente sonido con audio de rango completo . También ofrece graves profundos al reproducir la música a través del amplificador incorporado y el subwoofer. La barra de sonido está diseñada con la exclusiva tecnología de ajuste de voz de la compañía. 

Además, Soundbar presenta una avanzada tecnología de decodificación Dolby Digital para maximizar la calidad general del sonido y sus efectos. La decodificación Dolby Digital produce sonido envolvente para llenar toda la habitación con efectos musicales significativos. Te sentirás como sentado en una sala de cine y viendo tu película favorita.

Viene con una opción de conectividad universal con televisores 4K y HD. Todos los cables útiles se incluyen dentro de la caja para una configuración e instalación sin problemas del televisor. 

La barra de sonido viene con una conectividad inalámbrica incorporada. Puede transmitir su música favorita conectando su reproductor multimedia o teléfono inteligente a la barra de sonido mediante Bluetooth. El subwoofer también es inalámbrico y ofrece una instalación sin desorden.

Pros y contras

Pros

  • diseño de bajo perfil.
  • Conectividad universal con televisores 4K y HD.
  • Subwoofer inalámbrico.
  • B uilt-en Bluetooth Conectividad.
  • control remoto fácil de navegar.

Contras

  • Algunos usuarios se quejan del bajo rendimiento de sonido en notas altas.

Barra de sonido Samsung 2.1 HW-R550 - Mejores barras de sonido

Caracteristicas

  • Diseño súper delgado y ultraportátil. 
  • Excelente calidad de sonido con un rendimiento decente 
  • Modo de sonido inteligente avanzado para un rendimiento mejorado e.
  • Decodificación Dolby Digital y DTS 
  • Conectividad Bluetooth incorporada 
  • Se incluye un potente subwoofer 

Revision

La barra de sonido HW-R550 de Samsung es otra opción más económica en el mercado. El HW-R550 está diseñado con las nuevas tecnologías para satisfacer sus demandas de música bajo un precio económico. Ofrece un rendimiento general decente con una calidad de sonido mejorada y excelentes efectos de graves a través del subwoofer. 

Diseño:

Si hablamos del diseño, la barra de sonido HW-R550 se parece a sus modelos sucesores. Está hecho de materiales plásticos de alta calidad y presenta una construcción robusta. Viene con una rejilla de metal para cubrir la parte frontal y la parte superior de la barra de sonido. En el lado derecho de la barra de sonido, verá cuatro botones físicos adicionales para controlarla manualmente. 

Viene con un subwoofer externo, que está hecho de material de madera. La parte frontal está cubierta con una rejilla de plástico, que está equipada con un altavoz externo para aumentar el rendimiento del audio. 

 

La parte frontal de la barra de sonido presenta dos ventanas que se abren para hacer la conexión por cable con el sistema de sonido existente o con el televisor. Puede usar la barra de sonido como un altavoz independiente o puede configurarla en la pared mediante la opción de montaje en pared. Todos los útiles

Las opciones de conectividad se ofrecen en la barra de sonido y en el subwoofer. 

Actuación:

La barra de sonido Samsung HW-R550 ofrece una excelente calidad de sonido. Con sus avanzadas tecnologías de audio Dolby Digital y DTS, cubre toda la habitación con el sonido circundante, lo que la convierte en la mejor barra de sonido para habitaciones grandes. Si tiene un televisor Samsung, viene con una opción de emparejamiento rápido con conectividad Bluetooth incorporada para configurarlo de forma inalámbrica con su televisor para un uso sin desorden. 

El subwoofer incluido también es completamente inalámbrico, lo que facilita a los usuarios combinarlo con el sistema de música existente para mejorar el rendimiento del audio. La barra de sonido analiza el contenido de audio para cambiar sus modos de salida. Viene con el modo de audio inteligente y un modo de juego especial para jugadores profesionales. 

Puede tomar el control total de esta barra de sonido y de todo el sistema utilizando un control remoto, que viene con opciones de navegación fáciles. Puede ajustar la salida de audio y explorar otras características y funciones del sistema a través del control remoto.

Pros y contras

Pros

  • diseño súper delgado
  • Salida de audio decente sin ruido.
  • conectividad Bluetooth.
  • Subwoofer inalámbrico con excelente sonido alto.

Contras

  • Carece de paso 4K.
  • Algunos usuarios se quejan del bajo rendimiento del sonido envolvente.

Barra de sonido Sony HT-X9000F con subwoofer inalámbrico

Caracteristicas

  • Sistema de barra de sonido de 2.1 canales con un subwoofer externo 
  • Diseñado con un motor de sonido vertical único 
  • Conectividad inalámbrica a través de Bluetooth incorporado 
  • Modos de sonido únicos incorporados para mejorar la experiencia musical.
  • Equipado con un amplificador para amplificar la salida de audio. 
  • Compatible con paso 4K HDR con conectividad universal 
  • Tecnología EArc para una calidad de sonido envolvente
Barra de sonido Sony HT-X9000F con subwoofer inalámbrico

Revision

Sony es otro nombre de confianza en la industria de la música con una gama de diferentes tipos de reproductores de música y sistemas de música. Si está buscando una barra de sonido de alta calidad con las últimas características, la barra de sonido HT-X9000F de Sony es la mejor opción para usted. Incluye todas las características y funciones que podrías estar buscando. 

Diseño:

La barra de sonido Son HT-X9000F presenta un diseño de bajo perfil. El cuerpo de plástico negro con acabado metálico se ve muy elegante. La barra de sonido está diseñada para ofrecer la mejor calidad de sonido con nueva tecnología. Está hecho de materiales plásticos de alta calidad y está cubierto con una rejilla metálica. Las opciones de conectividad útiles se encuentran en la parte posterior de la barra de sonido con botones de control de música en el lateral. 

Viene con un subwoofer externo. El subwoofer tiene una función de conectividad Bluetooth incorporada para conectarlo con Soundbar de forma inalámbrica para una experiencia musical sin desorden. Puede colocarlo sobre el escritorio o montarlo en la pared. Los orificios de montaje en la pared están presentes en el

atrás, que puede usar fácilmente para montar en la pared la barra de sonido. 

Actuación:

Al ser una barra de sonido de alta calidad, ofrece la mejor música que soñaste. Está diseñado con una tecnología de aislamiento de voz única que aísla el ruido innecesario y produce un audio nítido. La misma tecnología amplifica el audio antes de que lo escuches para que puedas sentirte más animado con tu música. 

Cuenta con cinco modos de sonido únicos que puede controlar con el control remoto. Los diferentes modos están ahí para experimentar lo mejor de la música, películas, deportes, juegos y noticias. La conectividad Bluetooth integrada ayuda a los usuarios a conectar la barra de sonido con el sistema rápidamente. 

Puede obtener el sonido envolvente en toda la sala con su sonido envolvente 7.1.2 con un motor envolvente vertical. No importa qué tipo de habitación tenga, obtendrá lo mejor de la experiencia musical a través de esta barra de sonido. Allí se ofrecen todas las opciones de conectividad útiles para conectar el sistema de barra de sonido con otros reproductores de música. 

Pros y contras

Pros

  • Opciones de conectividad fáciles
  • Conectividad Bluetooth incorporada
  • Motor envolvente vertical avanzado
  • Diferentes modos de música para el mejor entretenimiento.

Contras

  • Algunos usuarios se quejan de los efectos circundantes de la barra de sonido.

Las mejores barras de sonido 2020 - Guía de compra

La barra de sonido se considera el mejor compañero para televisores inteligentes para mejorar la salida de audio. Los televisores vienen con una salida de audio limitada, y al conectar una barra de sonido, puede mejorar rápidamente el audio y obtener la mejor experiencia. Si planea comprar una nueva barra de sonido para sala grande, primero debe considerar muchas cosas. 

Dado que el mercado está lleno de competencia, tenemos muchas opciones para elegir. Si no sabe nada sobre el sistema Sou ndbar, seleccionar la mejor barra de sonido del mercado actual es una tarea un poco difícil para usted. Para ayudarlo a elegir la barra de sonido correcta, aquí hemos preparado una guía de compra detallada para usted. 

La siguiente Guía de compra de Soundbar le ayudará a conocer todo acerca de los diferentes tipos de Soundbars y qué cosas debe considerar primero antes de finalizar una del mercado.

La mayoría de los nuevos compradores se confunden cuando se trata de comprar un nuevo sistema de audio para sus televisores. Se confunden entre Soundbars y Sound Bases. Ambos sistemas de audio son bastante populares en la era digital actual. Veamos cuál es la diferencia entre estos dos. 

Barra de sonido

La barra de sonido viene con un diseño rectangular recto con aproximadamente 40 pulgadas de largo h. Puede colocar la barra de sonido en el escritorio o montarla en la pared según sus preferencias. 

Las Mejores barras de sonido vienen en diferentes formas y tamaños. Si tiene una habitación más grande para cubrir y desea usarla con una pantalla de televisión de pantalla grande, debe elegir la opción más amplia . 

Las mejores barras de sonido cuentan con una serie de altavoces, una unidad de amplificación y un bajo para reproducir sonido y mejorar la calidad general del audio. Las barras de sonido vienen con un subwoofer externo para mejorar su salida de audio. Ahora puede usarlo como un sistema de cine en casa conectándolo con el subwoofer. 

Base de sonido

Sound Base es un sistema de audio único. No puede montarlo en la pared, ya que está diseñado para sentarse en el escritorio. Puede colocarlo con el decodificador de su televisor o debajo de la unidad de TV. 

Las bases de sonido tienen la misma serie de altavoces ubicados en diferentes bordes para rodear el sonido. También vienen en diferentes formas y tamaños. Como necesitan un lugar separado, no son populares en el mercado. A la gente le gustaría usar la barra de sonido, ya que puede montarla fácilmente.

¿Qué buscar al comprar una barra de sonido?

Antes de finalizar un modelo en particular, debe estudiar un poco sobre muchas cosas. Aquí, hemos enlistado algunas cosas que debe buscar antes de comprar una nueva barra de sonido para una habitación grande 

Canales requeridos

Las barras de sonido son compatibles y vienen con diferentes canales de audio. Por ejemplo, 2.1, 5.1, subwoofer, etc. Si es un usuario casual y va a comprar una nueva barra de sonido solo para mejorar la calidad del sonido, entonces debe usar la barra de sonido 2.1 Chan nels. 

Si desea tener una experiencia musical envolvente, debe ir con la barra de sonido multicanal que viene con un subwoofer externo y altavoces ubicados en la parte frontal y posterior de la barra de sonido principal. 

Considere cuántos canales necesita en una barra de sonido. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir una opción adecuada para el mercado.

Lugar para instalar

Lo siguiente que debe comprender es la ubicación de la barra de sonido. Las barras de sonido vienen con dos tipos de opciones de colocación, puede ponerlo sobre la mesa y usarlo como un sistema de música portátil o puede montarlo en la pared justo debajo o encima de la unidad de TV. 

Sí, las Soundbars vienen con orificios especiales para montaje en la pared con los que puedes colgar fácilmente en la pared. Con conexiones fáciles, puede conectarlo con su televisor o subwoofer para comenzar a reproducir. 

Ir a la prueba

Si es posible, pruébalo primero. Dado que hay muchas opciones disponibles en el mercado, elegir la barra de sonido correcta es una tarea difícil. Debería probar la barra de sonido si la compra en la tienda física. 

Si lo compra en línea, busque las reseñas de Soundbar. Intenta ver una reseña de tus Soundbars favoritas en YouTube y otras plataformas. Esto le dará ideas brillantes sobre si debe comprarlo o no. 

Siempre verifica el precio

No debe optar por un modelo caro, incluso si viene con un conjunto de características y funciones nuevas. Elija siempre la barra de sonido, que cumple con sus expectativas y tiene un precio económico. También hay muchos modelos de gama alta disponibles, que le costarán muchos dólares adicionales . Si no le importa gastar unos cientos de dólares adicionales, no debe preocuparse por el precio.

Comparar período de garantía

Diferentes marcas ofrecen diferentes garantías en sus productos. Hay muchas marcas de clase mundial que ofrecen garantías atractivas en sus Soundbars. Debe verificar y comparar el período de garantía de la barra de sonido que más le guste. Esto le dará un entretenimiento sin preocupaciones donde no tendrá que preocuparse por la reparación o el reemplazo de la barra de sonido si deja de funcionar.

Opciones de conectividad

Tenemos una nueva gama de barras de sonido equipadas con todas las últimas e innovadoras opciones de conectividad. Una barra de sonido se usa con un televisor o como un sistema de música portátil. Por esa razón, debe verificar las opciones de conectividad. 

HDMI

La disponibilidad de puertos HDMI le permite cambiar entre la salida de video del televisor. Puede usar el cable HDMI con su televisor para cambiar rápidamente la salida de video. Las barras de sonido vienen con uno o varios puertos HDMI. 

Entradas de audio digital

Además del puerto HDMI, también debe verificar la disponibilidad de otras entradas de audio digital, como el puerto RCA, el miniconector, la conexión del reproductor de Blu-ray. 

Bluetooth

Si aumenta su presupuesto, obtendrá la opción de conectividad inalámbrica en una barra de sonido. Con esta función, puede conectar su teléfono móvil o cualquier otro dispositivo compatible de forma inalámbrica a Soundbar. Puede comenzar a reproducir sus pistas favoritas de forma inalámbrica con esta conexión.

Wifi

Algunas barras de sonido también vienen con la opción de conexión Wi-Fi. Puede acceder a diferentes servicios de música conectándolo a un enrutador Wi-Fi. Una pequeña pantalla LCD te permitirá navegar fácilmente. Esta característica está disponible en las barras de sonido de gama alta. 

¡Terminando!

Entonces, chicos, esto es lo que querrán saber sobre las Soundbars de diferentes marcas. Hemos elegido las mejores barras de sonido del mercado para salas grandes aquí para que pueda elegir fácilmente el modelo adecuado de su marca favorita que puede configurar en una sala grande para una experiencia de sonido envolvente. 

La guía de compra de Soundbar está preparada para los nuevos compradores que no saben nada sobre Soundbars. Nos gustaría que primero revise la guía de compra y luego comience a seguir las reseñas de las mejores barras de sonido más vendidas para habitaciones grandes. Definitivamente obtendrá la elección perfecta de la lista anterior. ¡Obtén entretenimiento premium a un precio asequible!

    Leave a Comment