Mejores Motores de Puertas Correderas 2020

¿Tiene una puerta que rodea su propiedad? Si es así, ¿cómo logra abrirlo y cerrarlo? Si lo está haciendo manualmente, lo está haciendo mal. Con el mejor abrepuertas deslizante a su disposición, puede asegurarse de que su entrada se administre de manera eficiente y hacer su vida mucho más fácil.

Ya sea que tenga una puerta grande o pequeña, una puerta corredera o abatible, o algún otro tipo de apertura para ingresar a su propiedad, nada agregará comodidad y seguridad a su vida como uno de estos abridores de puerta.

Hoy veremos algunos de los mejores modelos en el mercado, y discutiremos las características más importantes que debe tener en cuenta al tomar una decisión final.

Nuestras selecciones de los mejores motores de puertas correderas 2020

Hoy veremos algunos de los mejores modelos en el mercado, y discutiremos las características más importantes que debe tener en cuenta al tomar una decisión final.

Abrepuertas deslizante definido

Existen pocos tipos de abrepuertas Mejores Motores de Puertas Correderas, entradas de vehículos, columpios simples y dobles, etc. Las puertas correderas, que generalmente se usan para propiedades comerciales, son una innovación en los sistemas de automatización de puertas. Cada vez más propietarios de viviendas residenciales están cerrando este estilo de puertas para sus entradas y seguridad para el hogar.   

Los abridores de puertas correderas (operadores de puertas correderas) son las tecnologías utilizadas para abrir y cerrar un sistema automatizado de puertas . Estos sistemas de puertas son mejores para propiedades con paisajes anormales o irregulares que impiden el funcionamiento tradicional de las puertas o para proporcionar seguridad digital y avanzada a un hogar que un sistema de puerta tradicional no podría. Operado mediante el uso de ruedas automáticas en una pista de compuerta Las compuertas deslizantes usan ruedas con ranura en V y un rodillo de la puerta dirige la operación de apertura y cierre y se utiliza para controlar la entrada y mantener la compuerta bien cerrada. Un punto de seguridad, también llamado receptor de entrada, está situado en el poste contrario para colocar la puerta en la posición cerrada. 

Five Best Sliding Gate Opener Reviews

Mejores Motores de Puertas Correderas

Otro elemento crucial al que debe prestar atención al elegir el mejor abridor de puerta deslizante es el tipo de puerta que tiene. Ya hemos visto lo que puede esperar para las entradas oscilantes, pero ¿qué pasa con los modelos que se abren en una pista? Para esas puertas, debe usar algo como este motor de CO-Z.

Lo primero que nos gusta de este modelo es que utiliza tecnología RFID para evitar que otros accedan a los controles de su puerta. Dado que parte de la razón para tener una puerta en primer lugar es mantener alejadas a las personas no deseadas, tener este poco de seguridad adicional lo convierte en una opción ideal para muchos consumidores.

En segundo lugar, apreciamos que obtenga dos controles remotos, cada uno de ellos con cuatro opciones de botones. Estos controles le permiten abrir, cerrar, ralentizar y detener la puerta en cualquier momento. Sorprendentemente, puede codificar hasta 23 controles remotos para este motor, por lo que si tiene muchas personas que necesitan acceso, no tiene que compartir los controles.

Una característica interesante de este motor es que también viene con una configuración “peatonal”. Esto le permite abrir la puerta unos pocos pies, lo que la hace mucho más conveniente. En lugar de esperar a que se complete todo el ciclo, puede cerrarlo mucho más rápido. No solo eso, sino que puede configurar la función de cierre automático, asegurando que nunca olvide cerrar la puerta una vez que esté dentro.

Al elegir el modelo adecuado para sus necesidades, este motor puede funcionar para puertas correderas que pesan hasta 1400 libras y miden hasta 40 pies de largo. Esto cubre la gran mayoría de materiales y dimensiones, por lo que no debería tener ningún problema para que este abridor funcione para usted.

Pros

  • Tecnología de codificación RFID.
  • Compacto pero potente.
  • Funciona en todas las puertas correderas.
  • Longitud máxima de 40 pies.
  • Peso máximo de 1400 libras.
  • Dos llaveros a control remoto.

Contras

  • En casos raros, las instrucciones pueden no estar incluidas
  • El motor puede moverse lentamente, dependiendo del material de la puerta

2. Abrepuertas deslizante GATEXPERT - Mejores Motores de Puertas Correderas

GATEXPERT muestra su verdadera experiencia en el trabajo de apertura automática de puertas con el abridor AT350. La base de aleación de aluminio y la cubierta de abs de la máquina marcan la calidad incomparable que tienen para ofrecer. 

No es sorprendente que este artista de alto rendimiento se pueda configurar con cualquier puerta que encuentre. Pero la longitud del gat no debe exceder los 26 pies, y el peso no debe exceder las 1350 libras.

Tratar con un peso tan grande no significa que la máquina disminuirá la velocidad. Por el contrario, puede abrir los toboganes a una velocidad rápida de 11-13 metros por minuto. Esto es bastante rápido considerando el peso y la altura de una entrada regular.

El motor interior merece un gran aprobado por su función de apagado automático. Tan pronto como el motor alcance una temperatura de 120 grados centígrados, se apagará solo. Esto ahorrará la salud y la longevidad de la máquina.

Establecer el tiempo de cierre automático es bastante fácil en este dispositivo. Puede configurar el temporizador a 12, 24 y 36 segundos después de la apertura de las alas. Reduce la necesidad de usar el control remoto.

Pros

  • Base duradera de aluminio y cubierta de abs.
  • Admite puertas más largas de hasta 26 pies de longitud.
  • Función de apagado automático del motor • Función de cierre automático para reducir el uso del controlador.
  • Detección de infrarrojos para apertura automática.

Contras

  • El manual de instrucciones guía bastante mal

3. ALEKO AC1400 Eléctrico Mejor para puerta corredera

En su mayor parte, las compuertas deslizantes son mucho más fáciles de manejar con un abridor porque todo lo que necesita es una cadena de alta calidad y una pista sobre la cual moverse. Sin embargo, si su puerta es más masiva que la mayoría, necesita algo con un poco más de peso y potencia detrás de ella. En ese caso, necesita un motor como este modelo de Aleko.

En comparación con otras unidades, es fácil ver por qué esta es perfecta para operaciones a gran escala. Puede funcionar en portones que pesan hasta 1400 libras y aquellos que tienen hasta 50 pies de largo. No solo eso, sino que puede codificar hasta 100 controles remotos, lo que significa que este motor es perfecto para aplicaciones comerciales, no solo para puertas residenciales.

Nos gusta que este abridor venga con todo lo que necesita para comenzar y que esté hecho de aleación de aluminio, que es liviano y resistente a la corrosión. De hecho, todo este sistema es tan fácil de configurar que una sola persona puede hacerlo en unas pocas horas. Aún necesitará un profesional para acceder a la red eléctrica, pero todo lo demás se puede manejar solo.

Pros

  • Potente motor de ¾ caballos de fuerza.
  • Fácil de instalar.
  • Funciona en puertas de hasta 50 pies.
  • Peso máximo de 1400 libras.
  • Dos controles remotos incluidos.
  • Codifique hasta 100 controles remotos si es necesario.
  • Se detiene y retrocede si está obstruido.

Contras

  • En casos raros, el motor puede perder los controles remotos.
  • No es tan seguro como otros modelos.

4. Lfhelper Slide Gate Opener para puerta corredera

¿No se siente increíble cuando tu entrada regular funciona como si fuera de una nave espacial de ciencia ficción? Bueno, puede tener esa sensación si instala el abridor Lfhelper.

Este dispositivo ultramoderno viene con un sensor infrarrojo que se dispara cuando alguien o algo lo cruza. Siempre que detecte un obstáculo, las puertas rebotarán solas y se abrirán.

Reduce la necesidad de uso excesivo de un dispositivo de control remoto. Aún así, obtienes un controlador remoto funcional con él. El controlador puede activarse desde una distancia de hasta 70 metros.
Dentro de la máquina, hay un motor que mantiene vivo todo el sistema. Este motor está bien diseñado y fabricado con técnicas modernas para superar a sus modelos similares. Una de las características sobresalientes que obtiene de este motor es su controlador de temperatura.

Cada vez que el motor se calienta y la temperatura se lee más de lo normal, el motor corta la fuente de alimentación y se enfría. Por lo tanto, salva al motor de cualquier daño.
Además de todas estas características interesantes, el dispositivo funciona con un sonido bajo impresionante. Al crear un sonido con un nivel de ruido inferior a 56 dB, puede apostar que casi no produce ruido.

Pros

  • Sensor infrarrojo para apertura y cierre automáticos
  • Se puede controlar por control remoto desde una distancia de 70 pies.
  • Un motor inteligente se apaga cuando se calienta
  • Produce un sonido bajo mientras está en funcionamiento
  • Puede soportar una carga máxima de 4000 libras.

Contras

  • No apto para todo tipo de puertas.

5. Kit de operador GTMaster SlidingGate - Mejores Motores de Puertas Correderas

Con un motor inteligente y potente instalado en su interior, el GTMaster demuestra ser uno de los mejores, si no el mejor abridor eléctrico automático que hemos visto.

Puede cubrir entradas que vienen con una longitud asombrosa de 27 pies y 1300 libras de peso. Esto hace que casi todos los portales comunes y regulares sean compatibles con este dispositivo.

Controle la apertura y cierre de la entrada a su conveniencia. Gracias a su tablero de control inteligente, permite una función de arranque suave y parada lenta para su apertura. Esto finalmente demuestra ser beneficioso para la esperanza de vida de la puerta.

Puede establecer el tiempo específico que tardan las alas entre una apertura y un cierre automático. Admite tres intervalos de tiempo diferentes: 12, 24 y 36 segundos para una función de cierre automático.

El motor que opera toda la máquina presenta un excelente sistema de protección térmica. Apaga el motor si funciona durante más de 15 minutos seguidos.

Puede enviar comandos a través del control remoto desde una buena distancia de, como máximo, 100 pies. Funciona perfectamente bien dentro de este rango.

Pros

  • a máquina se adapta a deslizamientos largos de hasta 27 pies
  • a puerta se mueve a una velocidad de 40 pies por minuto
  • Motor con protección térmica para mayor seguridad
  • El control remoto se puede operar desde 100 pies de distancia
  • Opción de cierre automático.

Contras

  • No se puede conectar con un panel solar

Veredicto final

Mejores Motores de Puertas Correderas: Dado que hay dos tipos de abrepuertas en el mercado, tenemos que ofrecerle nuestras mejores opciones en cada categoría.

Para puertas correderas, realmente nos gusta lo que el CO-Z tenía para ofrecer . Apreciamos la seguridad adicional de la tecnología RFID, así como las características adicionales que la acompañan (es decir, el modo peatón). No solo eso, sino que funciona con puertas de casi todos los tamaños, por lo que es una opción ideal para cualquier hogar. 

Cuando se trata de puertas batientes, tenemos que decir que el Mighty Mule Heavy Duty es nuestra mejor elección. Incluso si su puerta es relativamente pequeña, nos gusta la fiabilidad y la capacidad de respuesta de este abridor en particular. Es muy fácil de instalar, y si tiene un panel solar que lo acompañe, no tendrá que preocuparse por nada durante la vida útil del motor.  

    Leave a Comment