Los 15 Mejores Móviles Huawei de 2020

Mejores Móviles Huawei: En el pasado, los móviles Huawei no tenían mucha presencia fuera de China. No habría sido demasiado tonto entonces que alguien hubiera preguntado: “¿Dónde se fabrican los Móviles Huawei?” Después de todo, no eran una marca conocida antes. Sin embargo, con el auge del P20 Pro en 2018, la marca de Huawei entró en la escena mundial. Hoy en día, la mayoría de la gente estará de acuerdo en que Huawei puede competir con otras marcas de Móviles de alta gama. Fabrican Móviles de primera línea que pueden ir en contra de los gustos de Google, Samsung y Apple. Este 2020, echemos un vistazo a algunos de los Mejores Móviles Huawei más impresionantes que cualquier fanático de la tecnología debería considerar.

Impresionantes Mejores Móviles Huawei que debe consultar

En esta lista, hemos reducido Los 15 Mejores Móviles Huawei más impresionantes que sin duda vale la pena considerar. 

Pocos teléfonos de 2017 aún pueden considerarse competidores dignos según los estándares actuales. Sin embargo, incluso con su fecha de lanzamiento de tres años, el Huawei Mate 10 Pro sigue siendo una opción viable.

El Mate 10 Pro viene con una gran pantalla AMOLED de 6 “, resolución 1080 x 2160. En términos de procesador, está construido con un procesador Kirin 970, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Estas especificaciones hacen de este teléfono una excelente elección incluso en 2020. También viene con una generosa batería de 4,000 mAh durante todo el día. Para fotos, está construido con una cámara trasera de 12 MP + 20 MP y una cámara selfie de 8 MP.  

La edad del Mate 10 Pro solo se ve en su diseño: sus biseles superior e inferior. Si bien estos biseles son delgados, aún hacen que el teléfono esté un poco desactualizado. Sin embargo, la construcción general es premium con un respaldo de vidrio y un marco de metal. Además, es resistente al agua.

Si desea un teléfono sólido por el precio, el Mate 20 es una buena opción. Es uno de los teléfonos Huawei más fuertes dadas las especificaciones y el precio.

El Mate 20 tiene una gran pantalla LCD de 6.53 ”, 1080 x 2244. También tiene un diseño moderno de cámara frontal de lágrima que le brinda una gran cantidad de espacio en la pantalla.

Para sus componentes internos, emplea un Kirin 980 con 128 GB de almacenamiento y 4/6 GB de RAM. La energía de la batería también es bastante impresionante con 4.000 mAh. Tiene una gran capacidad y puede durar un día completo de uso intensivo. 

Para colmo, el sistema de triple cámara del Mate 20 lo hace versátil para la fotografía. Las lentes traseras vienen a 12 MP + 16 MP + 8 MP, mientras que la cámara frontal es de 24 MP.

Entrando en la liga profesional, vale la pena echarle un vistazo al Huawei Mate 20 Pro. Si bien tiene un precio más alto que los demás, aún vale la pena considerarlo especialmente por sus características.

Con un tamaño de 6.39 “con una resolución de 1440 x 3120, este teléfono es un digno competidor contra muchos teléfonos de alta gama. Sin mencionar que su pantalla AMOLED hace que la pantalla sea aún más impresionante con negros puros y sin sangrado ligero. Además, su compatibilidad con HDR10 hace que los juegos, las películas y los videos se vean impresionantes. También es bastante fácil acceder a su teléfono con un escáner de huellas digitales en la pantalla. El único inconveniente de la pantalla es su gran muesca en la parte superior. 

Con un procesador Kirin 980, una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, el Mate 20 Pro ciertamente está a la altura de su precio. Incluso la batería no es una broma, ya que viene con una capacidad de 4,200 mAh. Completa con un sistema de cámara trasera de 40 MP + 20 MP + 8 MP de triple lente y una cámara selfie de 24 MP, y tienes un verdadero competidor de gama alta. Si no le importa el precio, puede comprar el suyo en Amazon. 

Los teléfonos Huawei vienen en todas las formas y tamaños, y lo decimos literalmente. Si eres fanático de todas las cosas grandes (batería grande, gran almacenamiento, pantalla grande), mira el Mate 20 X.

Con una pantalla enorme de 7.2 “, ¡el Mate 20 X es prácticamente una tableta! Si tienes manos grandes, esto podría no ser un problema para ti. Sin embargo, muchas personas tendrán dificultades para ajustar esto en sus manos.

Si no le importa el tamaño de la pantalla, viene con especificaciones bastante buenas. Tiene una resolución de 1080 x 2244 con una pantalla OLED para colores vibrantes y negros profundos. El teléfono también viene con un procesador Kirin 980, una RAM de 6/8 GB y 128/256 GB de almacenamiento.

El diseño es premium y moderno con una cámara frontal en forma de lágrima y una construcción de calidad. También es a prueba de futuro con una capacidad 5G. Además, tiene una enorme batería para todo el día que es de 5,000 mAh. Por lo tanto, si desea ver videos y jugar juegos, no tendrá que preocuparse por la muerte de su teléfono.

Con un gran paquete también viene un gran precio. En Amazon, puede costar $ 1,199 por el precio más envío.

Huawei Mate 30

Con una construcción, calidad y características premium, el Huawei Mate 30.

Construido con una parte delantera y trasera de vidrio, y un marco de aluminio, el Mate 30 hace honor a su estatus de buque insignia. Su cuerpo es de alta calidad con una clasificación de protección contra polvo y salpicaduras IP53.

Cuando se trata de la pantalla, tiene una pantalla OLED HDR10 de 6.62 ”, 1080 × 2340, con 389 PPI. Debajo del capó, el Mate 30 viene con un procesador Kirin 990. También tiene un almacenamiento de 128 GB y 6/8 GB de RAM y viene con Android 10.

Con un teléfono insignia viene cámaras insignia. El Mate 30 tiene un sistema de cámara triple de 40 MP + 8 MP + 16 MP. Para selfies, está equipado con una lente de 24 MP.

Otras características incluyen reconocimiento facial, un escáner de huellas digitales en la pantalla y una batería de 4,200 mAh con carga inalámbrica. Como beneficio adicional, también tiene carga inalámbrica inversa y un conector para auriculares.

Si pensabas que el Mate 30 era increíble, el Mate 30 Pro.

Está construido con aluminio con Gorilla Glass 6 en la parte delantera y trasera. Para resistencia al polvo / agua, el Mate 30 Pro viene con una clasificación IP68 (2 metros de profundidad durante 30 minutos).

La pantalla es una impresionante pantalla OLED de 6.53 ”, 1176 × 2400 + 409 PPI, compatible con HDR10. Internamente, el Mate 30 Pro viene con Android 10 y tiene un procesador Kirin 990. Tiene 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento.

Para cámaras, viene con cámaras traseras de 40 MP + 40 MP + 8 MP con HDR. En cuanto a los selfies, tiene una cámara frontal de 32 MP con capacidad HDR.

Otras características incluyen reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales en la pantalla. La batería es impresionante a 4.500 mAh con una carga rápida de 40W. Además, tiene carga inalámbrica y de carga inalámbrica inversa.

Si bien puede no ser ampliamente considerado como el mejor teléfono de Huawei, sin duda es uno de los únicos. Presentamos el Huawei Mate X, el primero de los teléfonos Huawei plegables. 

Por supuesto, lo más destacado de este teléfono es su función de doble uso (tableta / teléfono) debido a su capacidad de plegado. Puede ser una tableta de 8 “o un teléfono de 6.6”, y está construido con un marco y respaldo de aluminio y un frente de plástico plegable. 

Si bien las especificaciones no son lo más destacado, sin duda son lo suficientemente buenas como para ser de nivel insignia. El teléfono emplea una pantalla OLED que puede ser 2200 × 2480 (modo tableta) o 1148 × 2480 (modo teléfono).

Fuera de la caja, viene con Android 9 Pie, un procesador Kirin 980, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Los sistemas de cámara vienen en 40 MP + 8 MP + 16 MP con HDR y no hay cámara para selfies ya que su mecanismo de plegado le permite usar las cámaras principales para selfies.

Para otras características, tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y 4.500 mAh con batería de carga rápida de 55W. Puedes llegar aquí .  

Como sucesor del Mate X, el Mate XS es ​​el teléfono plegable más reciente de Huawei. Agrega algunos refinamientos al anterior Mate X.

Como puede esperar, sigue siendo un teléfono inteligente y una tableta Huawei, todo en uno. Sin embargo, es casi lo mismo que el Huawei Mate X en casi todos los frentes. La misma construcción, pantalla, resolución y tamaño. Incluso los sistemas de cámara siguen siendo los mismos megapíxeles con las mismas características. El mismo sensor de huellas dactilares montado en el lateral, batería de 4.500 mAh y capacidad de carga rápida de 55W.

La principal diferencia con el Mate XS es ​​el chipset. Todavía viene con 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Sin embargo, el chip es un Kirin 990 5G SoC. Lo que eso significa es que tanto el procesador como el módem 5G están todos en un chip. Con el Mate X, tenía que instalar por separado un módem 5G.

Además, el Mate XS viene con Android Open Source 10 en lugar del Android 9. del año pasado, debido a toda la debacle con Google y la cuestión de prohibir los teléfonos Huawei. Además, Huawei afirma que hay pequeños ajustes de bisagra para un mecanismo de plegado más firme y resistente.

Si desea un teléfono sólido con un precio sólido, consulte el Huawei P20. Es uno de los teléfonos Huawei más antiguos que vale la pena mirar.

Con una pantalla de 5.8 “, 1080 × 2240, el P20 es un teléfono bastante decente. Eso es especialmente cierto si quieres algo un poco más pequeño que la mayoría de los teléfonos de gama alta. En términos de almacenamiento, por otro lado, se ejecuta en un Kirin 970 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si bien eso no es lo mejor en términos de especificaciones, es bastante amplio por el precio. También obtendrá una vida útil de batería decente a 3,400 mAh. Para las fotos, obtienes un buen sistema de cámara trasera de 12 MP + 20 MP y una cámara selfie de 24 MP.

No es salvaje o increíblemente notable en general. Sin embargo, sigue siendo una opción sólida por su precio. 

 para experimentar las capacidades de este teléfono.

Los teléfonos Huawei no siempre obtuvieron tanto reconocimiento en su día. Sin embargo, si seguías la industria de los teléfonos inteligentes hace un tiempo, el P20 Pro realmente creó un zumbido. No podría nombrar el mejor teléfono de Huawei sin mencionar el P20 Pro en ese momento.

Hoy en día, el P20 Pro sigue siendo una opción sólida a pesar de su antigüedad y viene con una pantalla OLED de resolución de 6,1 ”y 1080 × 2240. Bajo el capó, tiene un procesador Kirin 970 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En términos de duración de la batería, sigue teniendo un buen rendimiento al proporcionarle generosos 4,000 mAh para uso durante todo el día.

Lo que realmente se destacó sobre el P20 Pro en el pasado (y hasta el día de hoy) es su sistema de cámara. Tiene una cámara de teleobjetivo de 40 MP de ancho, 20 MP de ultra gran angular y 8 MP, por cierto. En el frente, luce una cámara de 24 MP en su pequeña muesca. Además, el P20 Pro es sorprendentemente bueno en tomas nocturnas, lo cual no es común en los teléfonos inteligentes. Si planea obtener uno, puede comprar el suyo en Amazon. 

Como sucesor del P20, el Huawei P30 sigue siendo uno de los mejores teléfonos de Huawei. 

Con una pantalla OLED FHD + de 1080 × 2340 de 6.1 ”, el P30 le brinda una experiencia visual sorprendente. Tiene un procesador Kirin 980 con 8 GB de RAM y 64/128/512 GB de almacenamiento. Además, también tiene una batería de 3.650 mAh. Eso es bastante bueno para todas las necesidades de su teléfono inteligente. Incluso los juegos pesados ​​se ejecutarán en tu teléfono sin problemas.

No solo eso, sino que el P30 también viene con un excelente sistema de cámara y eso no es sorprendente, ya que se ha convertido en la ventaja de Huawei cuando se trata de sus teléfonos inteligentes. Tiene un sistema de 40 MP + 16 MP + 8 MP en la parte posterior. En el frente, emplea una cámara selfie de 32 MP. Uno de los aspectos más destacados de la cámara es su zoom de 30x. Por lo tanto, eso es suficiente para cuando desea grabar conciertos en un asiento que está lejos y también tiene capacidades de poca luz, lo que brinda una excelente experiencia general de la cámara.

Para aquellos que desean un poco de la experiencia P30 sin quebrar, Huawei presentó a su hermano menor, el P30 Lite.

Viene con una pantalla LCD de calidad media de 6,15 ”y 1080 × 2312. El teléfono funciona con un procesador Kirin 710, 4/6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, en términos de batería, el teléfono sufre un pequeño golpe con 3,340 mAh.

Sin embargo, no pienses que todo es cuesta abajo. Incluso si no es como sus hermanos, la P30 Lite tiene un sistema de cámara competente. Viene con cámaras traseras triples de 48 MP + 8 MP + 2 MP y una cámara frontal de 24 MP. 

También se ve y se siente bien con una cámara frontal de lágrima y un diseño con respaldo de vidrio, y puede estar seguro de que está obteniendo un teléfono de rango medio con sensaciones de alta gama. Además, tiene reconocimiento facial. En general, es un teléfono de gama media satisfactorio.

Una bestia absoluta, el P30 Pro es el teléfono más grande y mejor de la serie P30. 

Viene con una pantalla OLED FHD + de 6.57 ”. Bajo el capó, se ejecuta en un procesador Kirin 980, 8 GB de RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, viene con generosos 4,200 mAh para uso durante todo el día.  

El sistema de cámara es realmente donde brilla este teléfono. Viene con un sistema de cámara trasera de 40 MP + 20 MP + 8 MP + ToF. Para la cámara frontal, viene con una lente de 32MP. Sin embargo, estas especificaciones no son la estrella. Es el zoom digital de 5x, 10x y 50x que realmente se lleva la palma. Además, tiene capacidades de poca luz. No solo estos, sino que también viene con una estética hermosa debido a los colores en los que viene.

Ahora vienen algunos de los últimos teléfonos Huawei de 2020, y este buque insignia rivaliza con sus buques insignia de gama más alta en el mercado como el Galaxy S20. 

Viene con una fascinante pantalla OLED de 6.1 ”, 1080 × 2340, 422 PPI. Con una sensación posterior de vidrio mate y un hermoso diseño, el P40 es impresionante para cualquiera que lo vea. 

Internamente, el P40 tiene un procesador Kirin 990 5G que lo prepara para nuestro futuro 5G y también viene en 128 GB (6/8 GB de RAM) o 256 GB (solo 8 GB de RAM), suficiente para casi cualquier persona.

La cámara es realmente la característica sobresaliente de la P40. Tiene 50 MP + 8 MP + 16 MP, lentes compatibles con HDR. Para selfies, viene con una excelente cámara de 32 MP con HDR.

Otras características incluyen reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales en la pantalla. También tiene 3,800 mAh con una batería de carga rápida de 22.5W. 

Quizás el único inconveniente es su desconexión con el ecosistema de Google. Eso hace que se envíe con el Android 10. de código abierto. Sin embargo, si está de acuerdo con esa deficiencia, puede comprarla en Amazon. 

El hermano mayor del P40, el P40 Pro está en la cima de la línea entre los teléfonos Huawei. 

Está construido con una parte delantera y trasera de vidrio con un marco de aluminio. No solo eso, sino que también es resistente al agua / polvo IP68 (hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos). 

La pantalla es una enorme pantalla HDR10 de 6.58 ”, 1200 × 2640 (441 PPI). Además, tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que lo hace suave de usar. Internamente, se ejecuta en un Kirin 990 5G (sí, compatible con 5G) con 8 GB de RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento.

Para la cámara que hace la boca agua, viene con un sistema de cámara cuadrupolo de 50 MP + 12 MP + 40 MP + ToF con HDR. En el frente, tiene una impresionante cámara selfie de 32 MP con HDR. 

Otras características incluyen reconocimiento facial infrarrojo y un sensor de huellas digitales en la pantalla. Tiene una batería de 4,200 mAh, 40W de carga rápida, 27W inalámbrica y carga inalámbrica inversa. 

Una vez más, el único inconveniente es que solo es Android 10 sin ninguna aplicación de Google. Sin embargo, sus especificaciones son lo suficientemente deliciosas como para que la gente todavía lo compre.

Conclusión

Huawei es un verdadero competidor cuando se trata de teléfonos inteligentes. Sin embargo, toda la prohibición de Google Play es una gran cosa con la que Huawei tiene que lidiar. Además de eso, los teléfonos Huawei son una opción sólida en términos de calidad de construcción y características.

Leave a Comment