Mejores televisores de 50 pulgadas 2020

Esta guía comparativa de Televisores de 50 pulgadas ha sido elaborada y aprobada por un especialista.

Los televisores de gran tamaño llegaron para quedarse. Podemos disfrutar de una amplia pantalla con calidad de imagen en el lugar de nuestro hogar que más nos plazca. Adicionando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, las televisiones de 50 pulgadas son una excelente opción cuando queremos ver películas, series  o programas favoritos en familia o con amigos. 

Comprar una televisión no es tarea sencilla, debido a la gran cantidad de opción que expone el mercado actual. Sin embargo, uno de los tamaños más demandados por usuarios son las TV 50 pulgadas. Si has decidido comprar una TV de esas dimensiones, entonces tómate unos minutos para revisar este análisis de productos para que puedas escoger la mejor opción y hacer una compra inteligente y acertada.

Comparativa de los mejores televisores de 50 pulgadas

Samsung 4K UHD 65RU7405

televisores de 60 pulgadas

Hisense H55BE7000

televisores de 60 pulgadas

LG 55UM7100

televisores de 50 pulgadas

Televisor de 50 pulgadas más barato del mercado

Samsung 4K UHD 2019 50RU7475

Estos innovadores televisores de Samsung brindan tonalidades mucho más dinámicas y naturales gracias a su original resolución UHD 4K, haciendo que disfrutes de unas imágenes bastante definidas y nítidas con cuatro veces más píxeles que en otros modelos. 

Gracias a esta tecnología UHD 4K podrás atestiguar escalas de nitidez, contraste y color mucho más optimizadas. Y es que este tipo de tecnología se encarga de dividir y procesar el material de la pantalla en bloques muy pequeños para que así las imágenes logren mostrarse con mucha más precisión.

Su sistema HDR10+, extiende la escala de iluminación para que goces de un espectro bastante extenso de detalles y tonalidades, incluso frente a las escenas realmente oscuras. Además, gracias al mando de voz encontrado en el one remote control vas a poder ingresar a una amplia variedad de contenido y aplicaciones como NetflixHBO, Dazn o Apple TV.

Su estructura metálica y estilizada le brinda un toque de elegancia y etiqueta a tu hogar. Cuando la resolución UHD 4K pasa a cobrar vida, su marca llega a deslizarse sutilmente hacia el fondo para que así tus ojos puedan centrarse en la acción.

Ventajas

Desventajas

Tv 4K de 50 pulgadas más popular del mercado

Hisense H50A6500 4K Ultra HD

¿Buscas un tv económico con una resolución 4Kcaracterísticas inteligentes y excelentes conexiones? Entonces este modelo te caerá como anillo al dedo. La calidad de su imagen es óptimo, su sonido razonable y su sistema operativo funcionan sin mayores inconvenientes. No podrás pedirle más a este grandioso equipo comparándolo con su accesible precio.

Necesita algunas aplicaciones en su sistema operativo, es cierto, pero siempre podrás conectarle una razonable smart tv box.

Ventajas

Desventajas

El mejor TV 4K de 50 pulgadas de 2020

Samsung 4K UHD 2020 50RU7405

Un tv de cincuenta pulgadas que cuenta con todo lo que podrías necesitar por un coste increíblemente bajo. No podrás pedir mucho más. Además, podrás conectarte con Alexa y manipular el televisor con tu misma voz.

Es un dispositivo de calidad media con el que vas a disponer de unas tonalidades oscuras realmente buenas, aunque no llegaría al rango de una televisión OLED. Su interfaz gráfica Samsung es bastante fluida y contarás con múltiples conexiones y una calidad que no le envidia mucho a otros modelos con características similares

Ventajas

Desventajas

El Smart TV de 50 pulgadas más cotizado

LG 50UK6750PLD – Smart TV de 126 cm (50″) LED UHD 4K

Un excelente modelo que cuenta con una conectividad increíble de cuatro puertos HDMI, puertos RJ45, conexión WIFI y Bluetooth.

Además de que su tecnología IPS brinda unos extensos ángulos de visión, por lo que resulta un modelo perfecto si tienes una habitación de grandes dimensiones que contenga múltiples muebles distribuidos en diferentes áreas. También se puede acotar que cualquier escena oscura la observaras excelentemente sin importar en qué punto de la habitación te encuentres.

Lo único malo es que no incluye un control remoto de voz. Seria excelente que se incluyera de fábrica y así olvidarse de los controles remotos del pasado, aunque cabe acotar que cuenta con accesos directos a Amazon Prime Vídeo y Netflix. En cuanto a su sonido se puede decir que dispone de una potencia aceptable.

Ventajas

Desventajas

¿Por qué comprar un televisor 50 pulgadas?

1.  Imágenes más realistas:

El compromiso de los desarrolladores durante los últimos años ha sido el de mezclar las dimensiones de estos televisores con la calidad de imagen que emiten. Estas dos características son increíblemente similares. En la actualidad, las personas con este tipo de televisores puede sentir de una forma más afín lo que sucede en la pantalla.

La calidad de las imágenes provoca la sensación de estar a tan solo unos pasos de la acción. Las dimensiones, que para compañías desarrolladoras como LGSony y Samsung ya llega hasta las ochenta y cuatro pulgadas, haciendo que ver la tv no sea una actividad sencilla, sino una experiencia netamente memorable del mejor entretenimiento.

2.  Mientras mayor tamaño, más inteligencia:

Los ya conocidos smart tv no solamente proporcionan la capacidad de ver simples canales. También tienen el poder de conectarse a la red y comentar lo que estés viendo en tus redes sociales con suma facilidad ¿Te imaginas poder tuitear un gol de tu equipo en la misma pantalla desde la cual estás viendo el partido?

Así son este tipo de televisores, que además te dan la capacidad de descargar apps simulando las actividades que puedes realizar en equipos móviles. De hecho, los smart tv te permiten observar las mismas cosas que visualizas en una tablet o móvil pero a gran escala con una simple conexión.

3.  Incorporación de centros de entretenimiento:

En estos tv de cincuenta pulgadas podrás ver todo lo que quieras: programas, navegar por la red, revisar tus redes sociales y hasta digitalizar contenidos con los complementos necesarios. Todo esto sin que veas sacrificada la utilización primordial de los televisores: brindarte entretenimiento.

4. Imagen de excelente calidad:

Cuando se creía que la alta definición, llamada Full HD, parecía lo último de lo último, apareció esta nueva tendencia: 4K. Un formato y una resolución mucho más nítida y potente que cualquier otra.

Estos grandes televisores incluyen este formato en sus pantallas, donde los televidentes se podrán sumergir en lo que ocurre al otro lado de su dispositivo.

Leave a Comment