Mejores televisores del 2020 – Comparativa y Guía de compra

Comparativa de los mejores televisores de 2020

Elección de los expertos

televisores

Más vendida

televisores

Presupuesto amigable

lg televisores de 2020

Marcas destacadas de televisores

sony TV
samsung tvs
Philips tv

Guías de televisores recomendados

Televisores por marca

Televisores por marca

Televisores de Display Technology

Televisores de Technologia de Pantalla

Televisores más populares

TV s Guía de compra

Nunca ha habido un mejor momento para comprar un mejor televisor en 2020 . La industria ha solucionado la mayoría de los errores de los televisores LCD y OLED, y los precios actuales son más bajos que nunca. De hecho, los modelos 4K de gama alta cuestan aproximadamente la mitad de lo que hicieron el año pasado. Le daremos nuestras mejores opciones, además de una guía detallada de las especificaciones y características que encontrará. 

Te enfrentarás a una sopa de letras y acrónimos cuando vayas de compras: LED, LCD, HDR, OLED, puntos cuánticos y más. Y los fabricantes espesan ese caldo con su propia nomenclatura de marca registrada: Contrast EliteMax, Q Style Elite, X-tended Dynamic Range PRO? Dáme un respiro. 

¿Las buenas noticias? Puede ignorar todo ese discurso publicitario y centrarse en solo cuatro cosas: color, contraste (incluida la calidad de los negros), brillo y realismo. La tecnología cambia, pero tus ojos no.

Aquí están nuestras principales recomendaciones en tres categorías. Si desea una comprensión más profunda de por qué los elegimos, hay una guía detallada para compradores que encontrará más valiosa cuando vaya de compras. 

TV s Guía de compra Hoja de trucos

Si solo vas a leer una cosa, lee esto.

Estas son las 7 cosas más importantes que debe saber (o hacer) al comprar un televisor, en forma de bocado:

  • Vaya con 4K (también conocido como Ultra HD) y asegúrese de que tenga HDR. Estos son enormes, los factores más importantes para la calidad de la imagen de TV. 
  • Mas grande es mejor. Siempre. “Me gustaría comprar un televisor más pequeño”, dijo nadie. (Más grande + 4K en estos días = espectacular. Impresionante. Wow.) 
  • Actualiza tu cable HDMI. Se trata de la fontanería, y los $ 30/40 dólares adicionales valen más que la pena. Obtenga un cable HDMI digno de su inversión en TV y vea cada píxel replicado en forma gloriosa.   
  • Actualiza el sonido. El audio es más de la mitad de la experiencia, y los altavoces integrados de su televisor no están a la altura. (De hecho, en realidad eran mejores hace años).  
  • Elige una marca de confianza. Tenemos reputación de probar y examinar marcas. En resumen, los pusimos a través del escurridor. ¿Qué marca de TV es la mejor? Tres se elevan claramente por encima: LG , Sony y Samsung , y no puedes equivocarte con ninguno de ellos.    
  • Compre su nuevo televisor en un distribuidor autorizado. Obtiene la garantía, el servicio y el soporte del fabricante. (En nuestro caso, soporte garantizado incluso mucho después de la venta. No es para alardear, pero obtuvimos el # 2 en Servicio al Cliente por USA Today. Solo digo. ‘)   
  • O simplemente omita el resto de esto y compre uno de estos: Los mejores televisores de 2020 . Entonces date un pie-O. Ahora tiene lo que los expertos llaman algunos de los mejores televisores en cualquier lugar, a cualquier precio.

Nuestra fórmula de 10 pasos para elegir la mejor televisión de 2020 .

Paso 1. Elige tu rango de precios.

Cuanto más gastes, mejores serán las características.

Los precios de los televisores han bajado mucho en los últimos 3 a 5 años, y en este momento, menos de un millón de dólares le comprará un televisor inteligente 4K de 42 pulgadas y 42 pulgadas cargado de casi todas las campanas. silbato posible. Gaste más y podrá llevar a casa lo mismo, pero a 65 o 75 pulgadas … y con todas las características bajo el sol. (Discutiremos las características a medida que avanzamos).

Más dinero también le compra negros más profundos, mejor contraste y un espectro de color más amplio y rico. (Los negros más profundos son enormes. Desea negros más profundos ). Y, sobre todo, más dinero también le dará una pantalla más grande, así que comencemos allí. 

Paso 2: elige el tamaño de tu televisor .

Mas grande es mejor. Mucho mejor.

Érase una vez, el sofá familiar determinó qué tan grande o pequeño debería ser el televisor. (Como en: cuanto más lejos está el sofá, más grande es el televisor.) Pero los televisores de hoy están reescribiendo todas las reglas, así que eso se acabó.

De hecho, lo único que cada revisión seria de los televisores 4K actuales le dirá: más grande es mejor. Vaya demasiado pequeño y lo lamentará. Así de asombrosos son los televisores en estos días, no solo con respecto a la imagen, sino también al diseño. Hemos pasado de cajas negras grandes y llamativas que ocupan espacio y chocan con todo a televisores increíblemente delgados y bellamente diseñados que funcionan con su habitación y varían en tamaño de 32 a 100 pulgadas . (100 “es un poco más de 8 pies, y un televisor 4K de 8 pies de ancho es, en una palabra, asombroso. Fuera del cuerpo. Asientos de la fila delantera para todo). 

Por ejemplo, cuando está apagado, el Frame TV de Samsung no se puede distinguir de las obras de arte enmarcadas. Cuando está encendido, es un televisor 4K impresionante con todas las funciones. Y el fondo de pantalla de TV de LG es delgado como una tarjeta de crédito, cuelga a ras de la pared con imanes y parece sacado del Museo Metropolitano de Arte.

Consejos de nuestros expertos:

  • Las opciones de montaje de TV más nuevas le permiten colocar su TV a ras de la pared (como una pegatina) o sobre la chimenea con los últimos soportes para chimenea que son realmente inteligentes. El efecto final: el televisor ocupa menos espacio, parece más pequeño y es menos intrusivo. Entonces, si está montando su televisor, vaya más grande. (Además, un soporte de pared significa que no tiene que comprar un mueble gigante para encender el televisor).    
  • Tenga en cuenta: un televisor de 65 pulgadas tiene más del doble de espacio en pantalla que un televisor de 42 pulgadas . (Extraño pero cierto. La geometría es genial.) Con 65 o 75 pulgadas, su televisor convertirá su estudio en un cine acogedor. Y no olvide, las pantallas de TV se miden en diagonal, de esquina a esquina. No de lado a lado.   
  • ¿Curvo o plano? Un televisor curvo no tendrá una mejor imagen que un televisor plano, y en nuestra opinión, los televisores curvos son una moda pasajera. Nosotros votamos no  
  • No podemos decir esto muchas veces y es el mayor arrepentimiento que escuchamos de los nuevos compradores de televisores: “Fui demasiado pequeño”. Si puede hacer 55 pulgadas, es muy probable que 65 pulgadas sigan funcionando estéticamente, y al final será mucho más feliz.

Paso 3. Elija OLED o LED.

Ambos son increíbles, pero uno es mejor.

Hagamos esto fácil: aunque OLED es más caro, es, con mucho, la mejor tecnología de imagen. Período. Fin de la historia. Para ser claros: aunque OLED gana el concurso de imágenes, un buen televisor LED 4K todavía ofrece una experiencia de visualización espectacular, y los buenos vienen con las mismas funciones de TV inteligente que se encuentran en los televisores OLED. Además, los televisores LED 4K cuestan menos que los televisores OLED, posiblemente liberando dinero para esa barra de sonido asesina o el increíble sistema de sonido envolvente que querrá.      

Por lo tanto, ahora puede omitir el resto de esta sección, a menos que desee más detalles y un poco de historial televisivo.

Primero vino el plasma. (Por cierto, ya nadie fabrica televisores de plasma). Luego vino la pantalla LCD (abreviatura de pantalla de cristal líquido), que era increíble pero tenía graves deficiencias. Luego mejoró la tecnología LCD y obtuvimos televisores LCD / LED, o simplemente LED para abreviar. (En estos días, la mayoría de los televisores son televisores LED.) Luego vinieron los televisores OLED (que significa diodo emisor de luz orgánica). Por último, también hay algo llamado QLED, pero ese es solo el nombre de Samsung para su línea particular de televisores LED de alta gama.

En pocas palabras: elegirás un televisor con tecnología de panel LED o OLED, y eso es todo lo que tienes que saber.

Entonces, ¿cuáles son las diferencias específicas entre LED y OLED? Así es como se comparan entre sí:

Precio

Los televisores LED son menos costosos que los televisores OLED, aunque los precios OLED están bajando.

Imagen

Los televisores LED están retroiluminados, lo que significa que una luz brilla a través de un panel de cristales para crear la imagen. Los televisores OLED no están retroiluminados. En cambio, cada píxel en un televisor OLED 4K (y estamos hablando de 8.847.360 píxeles en total) se enciende y apaga y se ajusta por sí solo. El resultado = imagen que es muy superior y más realista.

Brillo

Los LED y OLED funcionan bien en todas las condiciones de iluminación. Los LED son especialmente buenos en espacios bien iluminados y se pueden hacer aún más brillantes para las habitaciones soleadas de Florida. OLED es espectacular en las habitaciones más tenues.

Contraste

Dado que los televisores LED no pueden oscurecerse por completo, los detalles de las sombras sufren. Con OLED, los colores resaltan, el negro es el negro verdadero (que es enorme), y los detalles de contraste y sombra son reales.

Niveles de negro

Cuanto más profundos sean los negros, mejor será el contraste. Y cuanto mejor sea el contraste, mejor será la imagen. Agregue a eso: no es solo la profundidad de los negros, son los detalles en los negros que hacen una gran imagen. En pocas palabras: aquí no hay competencia, las uñas OLED son negras. 

Profundidad de TV

Los televisores LED y OLED son delgados, pero OLED es más delgado. Algunos televisores LED tienen un grosor de 1/4 de pulgada, pero algunos televisores OLED son tan delgados como un par de tarjetas de crédito. Advertencia: algunos televisores tienen una “protuberancia” en la parte posterior que prohíbe un ajuste apretado, pero una instalación profesional puede enterrar la protuberancia en la pared para una apariencia perfectamente al ras de la pared.

Ángulos de visión

Los televisores LED de gama baja a menudo tienen problemas de ángulo de visión: debe sentarse directamente frente al televisor para ver la mejor imagen. Si estás a un lado, la imagen se desvanece. (Importante: ¡asegúrese de que su televisor se vea bien desde varios ángulos en su habitación en particular!) Esto no es un problema con la tecnología OLED: cada ángulo de visión es óptimo.

Acción rápida 

Los televisores LED y OLED ocasionalmente luchan con contenido de acción rápida, como un juego de fútbol: es una de las cosas más difíciles para un televisor. Por lo general, un televisor mejor es excelente con la configuración de fábrica, pero vienen con configuraciones de menú que mejoran la acción rápida, aunque a veces a expensas de la imagen. (Su llamada para encenderlo o dejarlo apagado).

Consejo de nuestros expertos:

  • Si realmente desea ver un concurso OLED vs. LED de lado a lado, visite una sala de exposición cercana y solicite ver un video de fuegos artificiales por la noche en ambos tipos de paneles, al mismo tiempo.  
  • Si decide optar por un televisor LED, tenga en cuenta que los televisores LED de gama alta superan ampliamente a los televisores LED de gama baja. Tome LG vs. Vizio, por ejemplo. El LG tendrá mejores negros, mejor contraste, colores más vibrantes y ángulos de visión más amplios.
  • Televisores 3D: ya nadie los fabrica. Fue una moda pasajera. (A decir verdad, parece que las personas simplemente no querían usar gafas 3D todo el día). Pero si realmente tiene su corazón puesto en 3D, obtenga un proyector 3D 4K , no un televisor de pantalla plana.   

Paso 4. Elige la resolución de tu TV .

Ve con 4K. Boom, hecho. (Sugerencia: gana más píxeles. Y 4K tiene 6 millones de píxeles más que HD normal).

Vamos a aclarar esto primero: 4K y Ultra HD son lo mismo. (¿Por qué los dos nombres? Quién sabe, nos perdimos esa reunión). Ambos se refieren a la resolución de la pantalla y al número de píxeles en la pantalla. Cuantos más píxeles, mejor, más nítida y realista será la imagen. 

Historial rápido: en los viejos tiempos, la resolución de TV era horrible, pero era todo lo que teníamos. Luego apareció HDTV, y los televisores pasaron de 307.200 píxeles a 1 millón de píxeles (720P), luego a más de 2 millones de píxeles (1080P) , y de repente la televisión fue perfecta. Luego, hace 5 años, llegó 4K y pasamos de más de 2 millones de píxeles a más de 8 millones de píxeles, y todos descubrimos cómo es realmente la perfección. (Sí, 8K apareció en CES este año , pero no vayamos allí todavía).  

4K es, literalmente, cuatro veces mejor que los viejos estándares HD, y cuatro veces mejor no es una mejora sutil: es una mejora sagrada caballa, especialmente si es un buen televisor 4K. Y aunque todavía no hay una tonelada de contenido 4K disponible (la mayoría todavía está en Blu-ray), los proveedores de contenido de todo tipo se están preparando para lanzar casi todo en 4K … y su nuevo televisor 4K estará equipado para manejar este emocionante futuro. Pero espera hay mas: 

  • Su nuevo televisor 4K mejora incluso el contenido HD antiguo normal, gracias a las nuevas tecnologías de mejora de escala que transponen bellamente (e instantáneamente) 1080P a 4K al agregar densidad de píxeles en el proceso.
  • Con el HD antiguo, solo veía una fracción de los datos digitales que realmente están allí. Pero con su nuevo televisor 4K, lo obtiene todo, y el resultado, incluso si solo está navegando por la red o mirando sus propias fotos digitales o películas caseras = una experiencia dramáticamente mejor.
  • ¿Películas Blu-ray en 4K? También alucinante. Hasta que alguien descubra una manera de mejorar el ojo humano, no estamos seguros de que sea mejor que una película premium de Blu-ray 4K en un buen televisor 4K.
  • ¿Juegos en 4K? Eso también llegará pronto, y es suficiente decir que muchos de nosotros llegaremos crónicamente tarde al trabajo.

Moraleja de esta historia: quieres un televisor 4K. Es el nuevo estándar y es de otro mundo bueno. Solo tenga en cuenta que la mayor diferencia entre, por ejemplo, un televisor 4K de $ 1000 y 55 pulgadas versus un televisor 4K de $ 4000 y 55 pulgadas es la imagen. ¿Pero es la imagen en un televisor de $ 4000 realmente 4 veces mejor que la imagen en un televisor de $ 1000? Algunos dicen que depende de A) cuánto ve la televisión y B) cuánto tiempo planea mantener su televisor. Si ve mucha televisión y planea tener su nueva televisión durante 5 años o más, entonces sí, gastar más vale la pena.

Dicho esto, todavía hay razones por las que es posible que desee obtener un televisor antiguo de 1080p : 

  • Los televisores de alta definición son baratos en estos días. Y están bien para una cocina, una habitación libre, etc.
  • La resolución HD (1080p) en una pantalla más pequeña ( 32 pulgadas o menos ) sigue siendo una imagen fantástica.

Asegúrese de que sea compatible con HDR.

¿Qué es 4K HDR? HDR = High Dynamic Range, y HDR hace para los televisores lo que la crema batida hace para el chocolate caliente: lo hace mejor. Es mucho mejor que no tenerlo, pero tendrá que pagarlo. Si puedes, no te lo pierdas. 

Nota rápida: aunque todos tenemos una función HDR en las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes, o lo que algunos llaman el efecto de “telenovela”, no es lo mismo. (A pesar del mismo nombre). HDR en un teléfono permite que la cámara tome múltiples exposiciones al mismo tiempo, y luego las combina para obtener un mayor contraste. (Los resultados a menudo no son naturales). HDR en su televisor genera un mayor contraste dentro de los píxeles existentes, expandiendo el contraste y el color para que el resultado final sea más natural, preciso y tenga más profundidad.

Con HDR, el color en un televisor sigue siendo fiel a la forma. Sin HDR, un televisor no puede reproducir ciertos colores de una manera realista. Realmente, lo que HDR hace por un televisor es tan increíblemente espectacular que vale la pena profundizar.

Hasta ahora, ciertos colores no eran posibles en la televisión. La guitarra púrpura de Prince, el verde Mountain Dew, incluso un verdadero rojo fresa: sin HDR, lo mejor que puede hacer un televisor es aproximarse y sustituirlo con resultados menos reales. Pero HDR corrige eso al expandir en gran medida los dos factores más importantes para una gran imagen: relaciones de color y contraste. Y la diferencia no es sutil, es notable. 

Los directores de arte y los cinematógrafos adoran la precisión de HDR y la forma en que pone en la televisión los colores reales que ponen en el set. Y una vez que vea que HDR hace lo suyo en su televisor, tendrá su propio momento “oh, AHORA lo entiendo”.

Más y más servicios de transmisión (Netflix, Hulu, iTunes, HBO GO) y dispositivos (reproductores de Blu-Ray 4K / Ultra HD, Apple TV, Xbox, Roku, etc.) ahora ofrecen contenido 4K / HDR, y para aprovecharlo, usted vamos a necesitar un televisor compatible con 4K / HDR.

La conclusión: 4K + HDR es enorme. Un episodio de Game of Thrones, Peaky Blinders, Blue Planet o The Walking Dead en un televisor 4K HDR es nada menos que magnífico, y puede consentirte por algo menos.

Entonces, si vas a 4K, opta también por la capacidad HDR ( como estas ). De esa manera, estará preparado para el futuro durante algunos años. (Al menos.)

Consejo de nuestros expertos:

  • Si actualmente no ves contenido 4K, un televisor 4K seguirá siendo una gran mejora. A través de un proceso llamado conversión ascendente, un televisor 4K tomará contenido de 1080p y lo convertirá en 4K. Si bien esto no es tan visualmente impresionante como el verdadero 4K, sigue siendo una actualización importante. Sin mencionar que estarás preparado para cuando termines viendo más películas 4K y programas de televisión.  

Paso 5. De qué no preocuparse.

Dos especificaciones de TV que ya no se aplican.  

Si obtienes un televisor de buena calidad, ya estás cubierto en lo siguiente. Las altas frecuencias de actualización y las excelentes relaciones de contraste son estándar en los mejores televisores en estos días, pero para el registro:

Frecuencias de actualización: cuanto más rápida o más alta sea la frecuencia, más suave será la imagen, lo que significa que es ideal para deportes, juegos y películas. (Nota: solo tenemos modelos con velocidades de actualización superiores, lo suficientemente rápido para cualquier jugador, amante de las películas o fanático de los deportes, así que no se quede atascado en esto). 

Relaciones de contraste: cada marca las califica de manera diferente (no hay estándares) y algunas ni siquiera mencionan las relaciones de contraste. Es una especificación inútil al comparar televisores, y también puede ignorar esta. 

Paso 6. Sé inteligente, haz streaming.

Los televisores inteligentes son bastante estándar en estos días, y esto es algo bueno. (Si no está transmitiendo contenido ahora, lo hará pronto. El mundo está yendo de esta manera). Un Smart TV le permite:  

Corte el cable … y disfrute de la libertad y el control inalámbricos. Los televisores inteligentes permiten cortar el cable y deshacerse de su servicio de cable o satélite, gracias a las aplicaciones nativas que vienen con: servicios de transmisión como Netflix, Prime, Hulu, YouTube y Amazon Prime Video. 

Vea prácticamente cualquier contenido en su televisor, incluidos todos los videos caseros, fotos y música en su teléfono o computadora. 

Consejos de nuestros expertos:

  • ¿Transmitiendo desde servicios como Netflix o Hulu? Recomendamos cablear su televisor a su red (por ejemplo, enrutador u otro dispositivo de red) a través de un cable Ethernet, en lugar de simplemente usar Wi-Fi, para evitar problemas de conectividad e interrupciones. Vale la pena el problema. De lo contrario, asegúrese de actualizar su enrutador para obtener la conexión más rápida posible para garantizar la mejor calidad de imagen, y regístrese para obtener la velocidad más rápida posible que ofrece su proveedor de Internet.
  • Si no obtiene un Smart TV, aún puede transmitir a través de dispositivos como Xbox, Roku, reproductor de Blu-ray y Apple TV con una conexión directa.

Paso 7. Conéctate, mantente conectado.

Los cables y puertos de TV correctos realmente marcan la diferencia.  

Los cables de TV más gruesos que los típicos que necesita para conectar cosas (caja de cable a TV, por ejemplo) se llaman cables HDMI y los cables HDMI se conectan a los puertos HDMI. Por qué esto es importante:

  • Cables : hay muchas opiniones contradictorias sobre este tema, e incluso cierta controversia, pero aterrizamos firmemente: un cable HDMI de mayor calidad realmente marca la diferencia, y lo demostramos todos los días para los clientes en nuestras tiendas. Los mejores cables AV transmiten una señal más amplia más rápido y, por lo tanto, manejan mejor el mayor ancho de banda necesario para obtener cada bit de calidad desde la fuente hasta la TV. Como la tecnología ofrece una mejor resolución y más contenido, necesitará la velocidad y el ancho de banda. Además, si está gastando unos pocos miles de dólares o más en un televisor nuevo, los cables de calidad aseguran que obtendrá el máximo provecho. (No comprarías un Ferrari y te pondrías neumáticos de $ 40, ¿verdad?)  
  • Puertos : busque un mínimo de 4 puertos HDMI en su televisor. (Los dispositivos como su caja de juegos, barra de sonido y Apple TV necesitan cada uno su propio puerto HDMI, así que sí, se van rápidamente). Y si está obteniendo un televisor 4K Ultra HD, verifique que sus puertos HDMI sean compatibles con HDMI 2.0 para muchos dispositivos 4K actuales. También debe preguntar sobre la compatibilidad HDCP (o la protección de contenido digital de alto ancho de banda). La próxima generación de protección de contenido se llama HDCP 2.2, y no solo no es compatible con versiones anteriores, sino que muchos dispositivos 4K nuevos ni siquiera lo admiten.
  • Conectividad Bluetooth: muchos televisores vienen con Bluetooth, y si tiene auriculares Bluetooth que funcionan con su televisor , ¡puede ser dorado! La capacidad de caminar por la casa escuchando su programa favorito con auriculares y no molestar a otros o mirar televisión en la cama mientras su pareja está dormida es algo hermoso. Además, nunca te pierdas una palabra debajo de los auriculares. Si tiene problemas de audición (lo estamos mirando, Baby Boomers), algunos auriculares tienen tecnología de mejora de voz incorporada para aclarar las voces.    

Consejo de nuestros expertos:

  • Un mejor cable maneja velocidades más altas, mayor ancho de banda y básicamente lo prepara para el futuro. Un ejemplo: cuando HDMI 2.0 se convirtió en un problema, nuestros cables de alta calidad manejaron la actualización antes de que fuera un problema. Por el contrario, las personas con cables HDMI baratos en sus paredes tenían que arrancarlos si querían ver contenido 3D o HDR.

Paso 8. Considera seriamente actualizar tu audio.

Sin agallas, sin gloria: es el sonido que te pone la piel de gallina.

No es sorprendente aquí, pero los altavoces dentro de estos increíbles televisores 4K nuevos, delgados con tarjeta de crédito, no son tan buenos como los altavoces que vienen en su viejo y anticuado televisor de sobremesa de 1985. (Una excepción, Sony usa toda la pantalla de su serie A1E como un altavoz, y suena bastante increíble, teniendo en cuenta que está integrado en el televisor.) La mayoría de los fabricantes de televisores asumen que vas a elegir una actualización de sonido de TV que funcione para usted y su cuarto    

La buena noticia: una actualización de audio decente no tiene que ser costosa: tan poco como $ 69 a $ 99 ofrecerá una mejora significativa, y $ 399 te harán sonar digno de un buen televisor 4K. En este momento hay toneladas de barras de sonido en el mercado, algunas incluso inalámbricas, y otras tienen un gran impacto. O puede ir todo adentro y obtener un verdadero sonido de cine en casa y ponerse en el puente del Enterprise, la cancha en Kings Landing o la primera fila en el Carnegie Hall … con una verdadera calidad de teatro.      

Todos los televisores en estos días, ya sea 1080p o 4K Ultra HD, vienen con un puerto de sonido digital o dos en la parte posterior que solo pide una actualización. Y realmente, el sonido es lo que te hace saltar de tu asiento, zambullirte para cubrirte o (para todos los amantes de la comedia romántica) alcanzar tu Kleenex … así que si puedes hacer una actualización, ve por ella. (Pasará tantos sábados por la noche en casa viendo sus programas y películas favoritas en su nuevo televisor, recuperará ese dinero en poco tiempo. 

Paso 9. No te enamores de un control remoto.

No compre un televisor porque le gusta el control remoto. Puede actualizar su control remoto de TV en cualquier momento, y algunos de los controles remotos de terceros más nuevos son realmente IMPRESIONANTES.  

Hay mejores opciones Mucho mejor. 

Y realmente, aunque un control remoto universal que reemplaza a todos los otros controles remotos es el estándar de oro, mucha gente todavía usa su cable o control remoto Dish para hacer todo.

Paso 10. ¿Qué pasa con la garantía de TV?

Cuando compra en un distribuidor autorizado (ejem, como nosotros ), su nuevo televisor vendrá con la garantía completa del fabricante. Y la mayoría de los fabricantes de televisores (LG, Sony y Samsung, por cierto) tienen centros de servicio autorizados a nivel nacional donde muchas veces, si hay un problema, acuden a su casa. (Tenga en cuenta que los televisores son difíciles de cargar y no desea enviarlos de un lado a otro si hay un problema). Además, con un distribuidor autorizado, también recibe asistencia telefónica y por correo electrónico del distribuidor además de La cobertura y el apoyo en el hogar del fabricante. 

También le preguntamos a Bob Cole, nuestro fundador y principal gurú de la televisión, sus opiniones sobre las garantías: “Si está comprando un televisor de $ 2,000, considere comprar la garantía. Si supera los $ 5,000, definitivamente compre la garantía. Y para un sistema de cine en casa con múltiples componentes, obtenga una garantía del sistema en lugar de una para cada componente “. (Gracias Bob)

¿Todavía no estoy seguro?

No hay problema. Estamos aquí, y esto es lo que hacemos todos los días.

En GreenMomit.es , examinamos cuidadosamente todas nuestras marcas y modelos de TV para que no tenga que hacerlo, y nuestro historial casi perfecto de 40 años y la calificación de Servicio al Cliente # 2 de USA Today lo dice todo. Su nuevo televisor es una inversión : cómprelo en un distribuidor de confianza con un historial estelar, y será bueno como el oro.    

Y si todavía no está seguro de qué televisor es el adecuado para usted, o si tiene una pregunta que no respondimos, o una situación única (como el tipo que una vez llamó para preguntar “qué televisor es el mejor para los perros, porque al mío le gusta ver el juego conmigo “), no dudes en levantar el teléfono y hablar con nosotros . En serio, vivimos para ayudar a los clientes a tomar excelentes decisiones, sea cual sea el presupuesto o la situación. (O querida mascota de la familia). La forma en que lo vemos: cuando lo hagamos bien por usted, ya sea ahora, el próximo año o incluso años después de una venta, usted regresará. Y probablemente más de una vez. Eventualmente, tenemos un nombre de pila … y si estás en el vecindario, incluso puedes pasar por nuestros eventos especiales. La vida es buena. 

Gracias por leer, ¡y disfruta de tu increíble televisor nuevo!

Sinceramente,

Leave a Comment