Los mejores televisores de 65 pulgadas. Guía de Compra 2020

¿Estás listo para actualizarte a un televisor de 65 pulgadas? Si bien necesitas una buena cantidad de espacio en la sala de estar para colocar uno de estos sistemas en tu hogar, muchos fabricantes de televisores están creando tamaños más y más grandes para sus sistemas de primera línea.

Los espectadores exigen pantallas cada vez más grandes para aprovechar al máximo las tecnologías de panel de TV avanzadas. Hoy en día, la mayoría de los televisores inteligentes incluyen resoluciones 4K, mientras que muchos mejoran el color y el contraste con HDR (alto rango dinámico) y una pantalla más grande puede ayudar a mostrar esas mejoras con mucho más detalle que un escaso televisor de 40 pulgadas.

Pero si lo que busca son televisores de 65 pulgadas barats, hemos redondeado la mejor oferta disponible en el mercado para que tengas en cuenta las mejores marcas como Samsung, Sony y LG.

Si un televisor de 65 pulgadas va a ser demasiado grande para su hogar, entonces eche un vistazo a nuestra selección de los mejores televisores de 55 pulgadas a los de 60 pulgadas

Mejor televisor 65 pulgadas 4K

Según nuestro criterio este es el mejor TV de 65 pulgadas

El Samsung 65RU7405 es un excelente televisor LED de 4k con una calidad de imagen impresionante. Ofrece negros profundos gracias a la alta relación de contraste nativo, excelente uniformidad del negro y muy buen soporte de atenuación local. Es un televisor muy brillante con una amplia gama de colores que ofrece contenido HDR con colores intensos y detalles destacados.

Tiene ángulos de visión decentes, a pesar de ser un televisor de panel VA, gracias a la tecnología ‘Ultra Viewing Angle’. El televisor tiene un manejo de movimiento notable y produce un movimiento nítido con un mínimo desenfoque. Tiene un retraso de entrada muy bajo y admite FreeSync para un movimiento más consistente durante el juego.

El diseño del Samsung RU7405 es excelente. Su cuerpo es muy similar al RU60, a excepción de los bordes metálicos y el soporte, que son diferentes. El soporte proporciona un buen soporte para el televisor y la parte posterior de las patas son huecas para proporcionar un camino para la gestión de cables.

Ventajas

Desventajas

Mi opinión

El Samsung RU7405 es un excelente televisor para uso mixto. Funciona igual de bien en una sala oscura, para películas y contenido HDR, y en una sala luminosa para deportes o programas de televisión

TV 65 pulgadas barato

Sabemos que televisores de este tamaño no se encuentran entre las opciones más económicas del mercado, sin embargo, es posible conseguir algunos modelos que se posicionan por debajo de los precios regulares.

Samsung UE65RU7105

Estos innovadores televisores nos brindan unos colores mucho más dinámicos y naturales gracias a su fantástica resolución UHD 4K, llegando así a disfrutar de unas imágenes bastante definidas y nítidas. Su HDR10+ complementa esto ampliando la escala de iluminación de las escenas para que además disfrutes de un extenso espectro de tonalidades y detalles, incluso frente a las escenas menos iluminadas.

Con este televisor vas a poder acceder de una manera rápida y sencilla a múltiples contenidos y aplicaciones como HBO, Apple TV, Netflix o Dazn, además de que vas a poder contar con el universal guide, mismo que te facilitará el hallazgo de tu contenido favorito mucho más rápido.

Su espectacular diseño tan delicado te brindará un poco de clase y estilo a toda la decoración interna de tu hogar. Además de que en el momento en que la resolución UHD 4K pasa a encenderse, su marco suavemente pasará a deslizarse hacia el fondo para que así puedas concentrarte en toda la acción.

Ventajas

Desventajas

Mi opinión

Siendo una excelente televisión en general. La pantalla es muy brillante y buena para vencer el resplandor en una habitación luminosa, pero todavía tiene la relación de contraste profunda y la uniformidad de negro necesaria para la visualización en una habitación oscura. Los ángulos de visión son un factor limitante, ya que la calidad de la imagen se degrada en un ángulo. A pesar de ello, es una excelente opción de compra y mucho más por su precio.

Mejor SMART TV 65 pulgadas

Sabemos que televisores de este tamaño no se encuentran entre las opciones más económicas del mercado, sin embargo, es posible conseguir algunos modelos que se posicionan por debajo de los precios regulares.

El LG E8 es un televisor OLED 4k con Smart TV con excelente calidad de imagen, especialmente cuando se ve en una habitación oscura. Puede producir negros perfectamente profundos debido a la tecnología emisiva y tiene un excelente manejo del movimiento con un tiempo de respuesta instantáneo. La imagen también permanece precisa cuando se ve en un ángulo, lo que es bueno para aquellos que tienen asientos amplios.

Su diseño es excelente. Se siente premium tanto por la calidad de construcción como por el diseño elegante. El diseño es casi idéntico al C8 pero con un soporte diferente. En el E8, el soporte del televisor no es muy ancho y cabe en la mayoría de las mesas. Si elige montar en la pared, la mayoría de las entradas serán fácilmente accesibles. La temperatura de funcionamiento del televisor es buena y no debería tener problemas.

Tiene un retraso de entrada notablemente bajo en la mayoría de los formatos de entrada. Por lo tanto, el televisor es muy sensible y agradará a la mayoría de los jugadores. Es compatible con las resoluciones más comunes, incluidas 1080p @ 120Hz y croma 4: 4: 4, por lo que funciona muy bien cuando se usa como monitor de PC. Sin embargo, 1440p no es compatible.

Ventajas

Desventajas

Mi opinión

Este es un televisor notable para uso mixto. El LG E8 tiene un rendimiento impresionante en casi todos los usos. Es ideal para ver películas tanto en SDR como en contenido HDR. Tiene un notable manejo del movimiento y un bajo retraso de entrada que satisfará a los jugadores y fanáticos de los deportes.

Mejor OLED 65 pulgadas

El LG C9 OLED es un excelente televisor. Como todos los televisores OLED, ofrece un rendimiento excepcional en el cuarto oscuro, gracias a los negros de tinta perfectos y la uniformidad de negro perfecta. Tiene un tiempo de respuesta sobresaliente, que ofrece un movimiento claro sin borrosas. El LG C9 también admite HDMI 2.1 en los cuatro puertos. Desafortunadamente, como todos los televisores OLED, existe la posibilidad de sufrir quemaduras permanentes, y el brillo de la pantalla cambia según el contenido (ABL), lo que puede molestar a algunas personas.

El LG C9 es un televisor OLED 2020 de gama alta y reemplaza directamente al 2018 C8 de LG. Todos los OLED ofrecen una calidad de imagen general muy similar, por lo que las principales diferencias entre el C9 y sus competidores son las características adicionales y el diseño. Los principales competidores del LG C9 son el LG B9, el LG E9, el Sony A9G y el Sony A8G. Los principales competidores de LED son el Sony Z9F y el Samsung Q90R.

Ventajas

Desventajas

Mi opinión

El OLED C9 es un televisor excepcional para la mayoría de los usos. El panel OLED produce una excelente calidad de imagen, con negros perfectos y amplios ángulos de visión. Tiene un tiempo de respuesta casi instantáneo, que es importante para los juegos o para usar como monitor de PC.  

Mejor TV LED 65 pulgadas

Este modelo es bastante diferente a la estética «tradicional» de LG de los últimos año. Las patas anchas son la diferencia más notable y requieren una mesa más grande, pero están diseñadas para que la barra de sonido pueda caber entre ellas. Existe una gestión de cables básica en la parte posterior del soporte. La calidad de construcción es muy buena y el televisor se siente sólido.

Tiene una calidad de imagen muy buena. Cuando se instala en una habitación oscura, el negro profundo puede producir una gran ayuda con la reproducción de escenas oscuras. Esto se debe principalmente a la impresionante relación de contraste, la buena uniformidad del negro y la característica de atenuación local. Cuando se lo instala en una habitación más luminosa, el televisor también es muy bueno, ya que obtuvo un gran brillo máximo de SDR y el acabado de la pantalla es excelente para lidiar con la reflexión y el resplandor. La uniformidad gris es buena y el efecto de pantalla sucia no es visible mientras se miran deportes como el fútbol o el hockey sobre hielo.

Ventajas

Desventajas

Mi opinión

Gran TV para una variedad de usos. La alta relación de contraste y la atenuación local dan como resultado un gran rendimiento de escenas oscuras para ver películas en una habitación oscura. El retraso de entrada es bajo y el manejo del movimiento es excelente, lo que es excelente para los juegos.  

Dónde es mejor comprar TV 65 pulgadas, ¿en Amazon o Media Markt?

Cuando se trata de comprar un televisor de estas magnitudes, lo mejor es pensarlo bien ya que sin lugar a dudas harás una importante inversión. Conocer las diferentes marcas, características y funciones es lo más recomendable antes de adquirir un equipo de este tipo, sin embargo, saber donde comprarlo también es esencial  porque el prestigio y seriedad de los establecimientos que distribuyen estos productos nos deben garantizar que estamos respaldados en caso de que este presente una falla o un defecto de fábrica.

Si bien ir hacia las páginas oficiales de las marcas estaría cubriendo dicha variable, también es comprensible que busquemos los mejores precios y ofertas, por lo que acudir a tiendas distribuidoras no deja de ser una excelente opción, además que estaríamos comparando directamente entre una gran cantidad de marcas y modelos que existen en el mercado, porque estos establecimientos las tienen casi todas.

Cuando hablamos de experiencia en comercio electrónico, que es la práctica más arraigada hoy en día debido a que vivimos la nueva era tecnológica, debemos decir que Amazon es el que lleva la batuta. El grande de los grades en e-comerce ya nos genera confianza y seguridad. Su excelente organización nos garantiza que estaremos adquiriendo un producto de buena calidad y original, es decir, que proviene directamente de las marcas fabricantes. Comprar en Amazon también te permite sentirte respaldado en caso de que desees devolver el producto y que te reintegren tu dinero, acción que en muchas ocasiones no es posible cuando se adquieren productos en tiendas físicas.

Comprar Tv de 65 pulgadas en MediaMark es otra alternativa, pero consideramos que los niveles de experiencia en distribución a domicilio no tienen tantas referencias positivas como sí las tiene Amazon.

¿Cuáles son las medidas de televisores de 65 pulgadas?

No estamos muy acostumbrados a medir longitudes en pulgadas, por lo que una de las preguntas más frecuentes al momento de comprar una TV de 65 pulgadas o de cualquier otro tamaño, es cuánto mide en centímetros. Este dato puede llegar a determinar la decisión de compra ya que, por lo general, cuando vamos a comprar un televisor ya tenemos destinado su puesto en nuestro hogar u oficina y ese espacio debe ser acorde a tales medidas.

En tal sentido, es importante tener claro que una pantalla de televisión de 65 pulgadas, tiene un longitud diagonal de 165 centímetros, un alto de 80.9 centímetros, aproximadamente y de ancho una longitud de 143.9 centímetros. También debes tener en cuenta otros aspectos que añaden tamaño a la TV como el marco de la pantalla, el tamaño de las patas o base y además, el soporte que se adquiere por separado, en caso que desees instalar la TV en la pared. En este caso, es necesario tomar todas las precauciones en cuanto al tamaño de la TV y cuánto aguanta el soporte, ya que estas tiene un límite de aguante en cuanto a tamaño y peso del producto.

Leave a Comment