Los mejores televisores de 75 pulgadas. Guía de Compra 2020

A veces, solo lo mejor y más grande funcionarán. Y el mejor televisor de 75 pulgadas no es una excepción. Con el anuncio de más pantallas de cine en casa para 2020, aquellos que quieran ir más allá de los televisores más modestos de 40 pulgadas y 50 pulgadas solo buscarán el mejor televisor 4K de 75 pulgadas para equipar su sala delantera.

Tal vez sea más atractivo que nunca invertir en una pantalla a gran escala porque con nosotros pasando más tiempo en casa y los cines cerrados por lo previsible, también puede considerar crear su propio cine en casa. Sí, estas pantallas son ciertamente grandes, para los estándares de cualquiera, pero valdrá la pena cada centavo. 

Si desea una pantalla grande, vale la pena tomarse un poco de tiempo para elegir el modelo adecuado para su espacio, así como sus requisitos de audio y visuales. Y con OLED, LED, LCD y una variedad de otras siglas, a menudo confusas, que vuelan, puede ser difícil saber qué elegir.

En esta guía desciframos la jerga y simplemente mostramos nuestra selección de los mejores televisores de 75 pulgadas para 2020. También estamos atentos a los nuevos lanzamientos, y compartiremos los últimos modelos que tienen tecnología sobre la que vale la pena gritar.

¿Quieres más televisores para elegir? Mira nuestra mejorTV 2020 guía depara las mejores pantallas, a los mejores precios.

  • ¿Buscas una televisión barata? Eche un vistazo a nuestra ofertas de TV 2020 página de, que se actualiza regularmente con las mejores ventas de TV y televisores baratos, en torno aTV

Los mejores televisores de 75 pulgadas

Nuestra selección de los mejores 75 pulgadas de TV es esto: el SamsungGQ75Q70RGTXZG QLED 8K TV. Es el modelo insignia de Samsung, y es fácil ver por qué.

8k, en todos los sentidos

Esta pantalla a gran escala tiene cuatro veces la cantidad de píxeles que los televisores 4K UHD, lo que aumentará el contenido que ve a una calidad similar (si no la misma).

El procesador Quantum 8K tiene potentes capacidades de inteligencia artificial que optimizan el rendimiento de la imagen y el sonido, por lo que sus programas favoritos siempre se ven lo mejor posible.

La pantalla

La tecnología QLED 8K sin igual se lleva a nuevos niveles con la pantalla infinita de borde a borde sin precedentes para que obtenga más del tamaño de su pantalla. La pantalla también es antirreflectante, por lo que no ve nada más que la imagen más pura.

Modo ambiente +

Su televisor se puede convertir en una función decorativa (¿quién sabe?) Puede mostrar información útil, sus propias fotos o fotos de la propia galería de Samsung, o combinarse perfectamente con el fondo. Sin embargo, necesitará un teléfono Android o iOS compatible para obtener realmente lo mejor de esta función.

Un finalista muy cercano, el LG GX es mucho más que un simple televisor y se verá increíble desde cualquier ángulo.

Hermosa pantalla

Este modelo ofrece una estética minimalista única, posible gracias a la revolucionaria tecnología de panel de OLED y su factor de forma ultradelgado. El televisor se monta al ras de la pared como una obra de arte en una galería, lo que significa que es la mejor opción para los fanáticos del diseño de interiores. 

Todo en OLED

Una pantalla OLED mostrará negros perfectos, colores intensos y un contraste infinito que realmente son muy diferentes cuando se comparan con pantallas LED.

Impulsado con HDR, obtendrá fondos aún más profundos, oscuros y audaces para un contraste increíble. 

súper inteligente

Con el Asistente de Googley el control de voz de Amazon Alexa incorporado, podrá cambiar fácilmente de canal y recibir actualizaciones personales para usted.

Y con el modo de cineasta y la selección automática de géneros, los maratones de películas nunca serán lo mismo.

samsung tv 75 pulgadas

Sí, es un modelo más antiguo, pero este televisor fue el primer lugar del año pasado, por lo que creemos que todavía merece su posicionamiento en esta guía (¡también es un poco más asequible! )

Increíble calidad de 8K

Disfrute de colores, texturas y tonos de piel mejorados en la pantalla grande para la mejor experiencia de cine en casa. Cuatro veces la resolución de 4K, esta calidad de imagen, que está libre de píxeles, simplemente no puede ser mejor.

Se adapta para brindarle la mejor experiencia de audio y visual

Diseñado para brindarle el mejor sonido e imagen, independientemente de lo que esté viendo, el Samsung Q950R se adapta automáticamente para garantizar una alta calidad constante.

Imagen perfecta desde todos los ángulos

Gracias al diseño innovador, el Samsung Q950R también garantiza una imagen perfecta desde todos los ángulos, lo cual es excelente si planea organizar las noches de cine que merece esta súper pantalla.

Modo ambiente

Y cuando su televisor esté apagado, no tendrá que preocuparse de que sea demasiado molesto. Con el modo ambiente, puede ver su TV mezclarse, sin problemas, en su esquema interior. O proyecte sus fotos favoritas, obras de arte y más.

Dando paso al LG GX, el C9 sigue siendo una opción popular y ahora es un año más antiguo, se ha vuelto mucho más asequible …

Benefíciese de una experiencia de cine en casa

gracias a 4K Ultra HD, puede esperar disfrutar de sus películas favoritas, series de televisión y más en calidad cinematográfica. Esto significa negros más oscuros, blancos más brillantes y una impresionante variedad de colores. Además, con OLED, cada píxel individual emite su propia luz, lo que mejora drásticamente la experiencia de visualización general.

Dolby Atmos significa la calidad de sonido garantizada

No solo la serie LG C9 OLED promete una experiencia visual súper impresionante, sino que también cuenta con el audio para que coincida. Gracias a Dolby Atmos, seguramente disfrutará de sus películas favoritas con un sonido envolvente 3D envolvente.

Disfrute de su contenido favorito desde las principales plataformas de transmisión

Disfrute del acceso instantáneo a sus plataformas de transmisión favoritas: Netflix, BBC iPlayer, YouTube y más, sin la necesidad de cables finales, computadoras portátiles conectadas o satélites caros.

Asistente de Google ¿ 

Interesado en tecnología inteligente? Le encantará el hecho de que la serie LG C9 OLED se conecta directamente al Asistente de Google, lo que significa que ahora es posible controlar su televisor utilizando nada más que control de voz.

siguiente en nuestra lista es este increíble televisor de Sony, que es otra opción fantástica si realmente quieres crear una experiencia de cine en casa.

píxeles 

Aumento deEl Sony Bravia KD77AG9 combina los negros profundos en la pantalla OLED con Pixel Contrast Booster, para un contraste de color mejorado. Agregue la pantalla TRILUMINOS y el procesador de imagen definitivo, verá un amplio rango de brillo, detalle y color en la pantalla grande que le dará vida a todo lo que está viendo.

Impresionante sistema de altavoces

Más allá de su potencia de impulso, el conjunto también presenta una configuración de altavoces bastante única que en realidad lo ve vibrar su pantalla para crear sonido.

¿QUIERES UNA PANTALLA MÁS GRANDE? AQUÍ ESTÁ NUESTRADE 82 PULGADAS

Si el Samsung Q95 está un poco más allá de su presupuesto pero aún desea las funciones de vanguardia y la plataforma inteligente, entonces esta pantalla de 82 pulgadas Sé tu mejor opción todavía.

Calidad de imagen

Así que sí, esta es una pantalla de rango medio PERO todavía cuenta con un recuento de píxeles 4K UHD para esos contrastes profundos más una gran cantidad de otras cualidades para arrancar. Esta es una pantalla QLED, lo que significa que experimentará retroiluminación y atenuación local, y tiene ese excelente procesamiento de IA que le brinda el contenido que desea ver.

Modo ambiental

Este modelo también incluye el modo ambiental de Samsung, que le permite usar su televisor cuando no lo esté viendo. Utiliza una potencia mínima para mostrar cosas como las noticias y el clima, o incluso obras de arte, por lo que es una parte integral del hogar.

Potencias inteligentes

Ofreciendo todas las funcionalidades inteligentes como los otros modelos de Samsung, este televisor de 82 pulgadas mostrará sus programas, películas y juegos favoritos más grandes y mejores que nunca. Transmita con aplicaciones para Netflix, Amazon, Now TV, Rakuten, YouTube y todos los servicios de actualización de TV (solo en el Reino Unido). Incluso tiene un asistente de voz Bixby para que pueda cambiar entre canales sin siquiera usar el controlador o levantarse de su cómodo asiento.

Diseño

El Q70 está encaramado en un bonito soporte que utiliza pies de metal que simplemente encajan en su lugar. Excelente para la pantalla más pequeña, pero, en esta pantalla de 82 pulgadas, deberá asegurarse de tener una superficie amplia para colocarla, de lo contrario valdría la pena buscar un espacio en la pared o un soporte de TV grande.

CÓMO COMPRAR EL MEJOR TELEVISOR DE 75 PULGADAS

Baste decir que conseguir un televisor que tenga más de 70 pulgadas de tamaño es un compromiso, y no uno a la ligera. Esto es lo que debe considerar antes de hacer una compra:

Precio

Incluso si tiene el espacio para ello, los televisores de 75 pulgadas son caros por su propia naturaleza. No elija este tamaño a menos que esté preparado para gastar una cantidad significativa de dinero. Confíe en nosotros, si está buscando una opción barata, sería mucho mejor obtener un conjunto más premium en un tamaño más pequeño. 

Si se siente cómodo con el espacio y los costos monetarios, entonces tiene un número decente de opciones de TV, mucho más de lo que hubiera tenido en años anteriores.

Paneles

En términos de paneles, es una división bastante pareja entre OLED y LCD. De los dos, los LCD son la opción más barata, pero aún así pagará precios OLED por ellos en este tamaño. Si desea los negros perfectos y los ángulos de visión amplia de OLED, los televisores de este tamaño pueden saltar fácilmente a las decenas de miles: se le ha advertido.

Tamaño

Antes de sumergirnos en nuestra lista de los mejores televisores disponibles en este tamaño, deberíamos señalar rápidamente que hemos incluido un par de opciones de 77 pulgadas porque, francamente, en este tamaño es poco probable que note las pulgadas adicionales. 

Leave a Comment