Mejores televisores de 49 pulgadas 2020

Esta guía comparativa de Televisores de 49 pulgadas ha sido elaborada y aprobada por un especialista.

El mundo tecnológico se caracteriza por ser dinámico y por evolucionar rápidamente, es así como cada día disponemos de un mayor número de modelos con características y funciones más novedosas.

Es una realidad que ver televisión ya no es igual a como lo era en décadas pasadas, actualmente ya tenemos las posibilidad de conectarnos a través del Wi-Fi a plataformas como Netflix o Youtube que hacen de esta actividad una aventura más amplia para todo tipo de gustos y esto solo se complementa con una TV capaz de satisfacer nuestra necesidad como espectador.

En esta guía comparativa te ayudaremos a elegir cuál es la mejor televisión de 49 pulgadas para ti. Compararemos precios, modelos y funciones para ver qué televisor es el mejor en relación calidad precio.

Comparativa de los mejores televisores de 49 pulgadas

LG 49SM8500

Televisores-de-49-Pulgadas

Samsung UE49RU8005

televisores de 55 pulgadas

Sharp LC-49UI8652E

Televisores-de-49-Pulgadas

Mejor TV 49 pulgadas del mercado para comprar online

Antes de comprar cualquier TV es necesario que sepas ciertos detalles para adquirir el mejor equipo, aquí conocerás algunos consejos útiles así como las características de algunos modelos de las marcas más renombradas al igual que otras emergentes.

Consejos para adquirir un Televisor 49 pulgadas

En primer lugar no te dejes llevar por una marca, si bien en general suelen ser referentes de calidad sus precios son mucho más elevados en comparación a otras marcas chinas que se han ido introduciendo poco a poco en el mercado. Los dos factores determinantes aquí sería cuan comerciales son y obviamente tu presupuesto, solo conociendo con qué cantidad de dinero cuentas podrás empezar tu búsqueda.

Seguidamente presta atención a la resolución de la pantalla, en el caso de las TV de 49” es de 1920 x 1080 píxeles. La tecnología de sonido es otro factor importante si deseas ver tus series favoritas y las películas del momento, verifica cual es la potencia de sonido del electrodoméstico, si tiene salidas para auriculares o si posee SubWoofer.

Samsung 49NU7105

Es una tv LED pantalla plana con procesador Quad-Core. Su precio generalmente supera los 529,00€ pero puedes conseguirlo en oferta por hasta 445,00€. Entrando un poco más en detalle sobre las características que hace sobresalir a este electrodoméstico podemos hacer hincapié en la resolución de su pantalla y las prestaciones de las imágenes, están se puede visualizar en formato 4K UHD,  mega contrast, UHD dimming.

Incluye una salida digital óptica, apps exclusivas para Samsung, Wi-Fi y otras conexiones LAN. Estéticamente tiene un diseño Slim que lo hace amoldable a distintos espacios en el hogar. Puede apoyarse en las dos peanas con patas o con un soporte para pared, este modelo es compatible con la base WMN550N para un diámetro de 40” a 65”.

Smart TV LG 49SM8500 ALEXA de 49 pulgadas

Este espectacular televisor de cuarenta y nueve pulgadas figura como uno de los dispositivos estrella de la reconocida compañía LG en cuanto a electrónica se refiere. Y es que junto a su sistema smart tv y su resolución UHD 4K hace que todo el mundo la desee en la sala de estar de su hogar.

Este equipo te da la oportunidad de charlar con Alexa, reproduciendo contenido musical, escuchando las últimas noticias, conociendo el estado del tiempo y hasta gestionar múltiples dispositivos de tu hogar de forma simultánea.

Cuenta con un panel IPS de ciento setenta y ocho grados que te podrá permitir disfrutar de unas tonalidades mucho más puras gracias a la inclusión de su tecnología LED, un procesador smart A7 GEN que permitirá la optimización de las imágenes con ayuda de la inteligencia artificial de su sistema IASmart TB Web OS 4.5.

Es totalmente compatible con todos los formatos HDR, haciendo que cualquier contenido sea digno de toda una experiencia cinematográfica en la sala de tu casa.

En cuanto a su sistema de sonido Dolby ATMOS, este podrá capturar el movimiento de los objetos de una manera realista en donde podrás disfrutar de una experiencia audiovisual en full 360 con una potencia de veinte watts.

Smart TV Samsung UE49RU8005 de 49 pulgadas

El innovador smart tv de Samsung dispone de un diseño completamente metalizado en el cual vas a poder hallar cada uno de los detalles en su gran pantalla con ayuda de su increíble resolución UHD 4K, misma que te mostrada un contraste muy superior y reproducirá unas tonalidades mucho más realistas, haciendo que te sientas en plena escena.

Gracias a la integración de su procesador UHD 4K vas a poder disfrutar de cualquier clase de material sin importar en que resolución se encuentren, ya que optimizara la calidad de las imágenes hasta 4K sin importar cual sea su resolución de origen.

Su estilizado diseño le aporta elegancia y clase a tu hogar, tanto así que en el momento en el que la resolución UHD 4K cobra vida, su marco va a deslizarse muy suavemente hacia el fondo, para que así tus ojos puedan centrarse plenamente en la acción. Además de esto, este equipo dispone de una solución de cables organizados, para que disfrutes de un fantástico televisor, sin que nada a tu alrededor llegue a entrometerse con tu grata experiencia.

Por último, es importante destacar la disposición más práctica de los televisores Samsung: el material exclusivo y las aplicaciones disponibles como HBO, Dazn, Netflix y muchas otras apps de entretenimiento.

¿Cuánto mide una tele de 49 pulgadas?

La medida de la pantalla de una tv de 49” no varía, en cm serian 124,46 cm. Lo que sí varía son las dimensiones de cada uno de estos equipos dependiendo de la marca, sin embargo dichas dimensiones no tienen variaciones abruptas entre cada uno de los modelos. A continuación te mostramos algunos ejemplos con las siguientes medidas en sus distintos sentidos (alto x ancho x fondo)

  • El modelo Samsung 49NU7105 mide 70.64 x 110.28 x 26.13.
  • El Toshiba 49L2863DG mide 68.60 x 111.20 x 20.30.
  • La TV LED LG 49UK6300 mide 70.90 x 111.00 x 23.10.

Mejores TV 49 pulgadas 4K del 2020 calidad precio

Smart TV Slim Sharp LC 49UI8652E de 49 pulgadas

La popular y reconocida compañía Sharp nos trae en esta ocasión uno de sus mejores modelos de Smart tv de cuarenta y nueve pulgadas, el cual nos brinda unas imágenes en formato Ultra HD y un sistema de sonido de una calidad asombrosa para que podamos disfrutar de nuestros programaspelículas y series favoritas sin ningún problema. El sistema de sonido que ha sido integrado a estos televisores es el peculiar Harman / Kardon, uno de los que mayores experiencias acústicas positivas ofrece en la actualidad. Incluye tres entradas HDMI, dos entradas USB y una adicional en su versión 3.0.

Lo mejor de este modelo:

  • Incluye control remoto.
  • Elegante diseño.
  • Menú intuitivo.
  • Sintonizador triple.
  • Wide Color Gamut.
  • Sistema de sonido nítido.
  • Subwoofer incluido.
  • Bluetooth.
  • Miracast.

Algunos inconvenientes encontrados

  • Precio poco accesible.
  • Solo disponible en color negro.

Inconvenientes con el contacto del servicio técnico.

Smart TV 49 pulgadas

Conseguir la mejor Smart Tv no es una tarea sencilla, esto se debe a dos factores fundamentales: las funciones y el precio, mientras más novedoso sea e incorpore mejores tecnologías su precio aumenta. Sin embargo haciendo un exhaustivo análisis a lo largo de este artículo hemos descubierto algunas opciones que quizás sean las indicadas para ti. A continuación descubrirás cuál es la mejor tv 49 pulgadas 2018.

Samsung QLED 4K 2019 49Q60R de 49 pulgadas

Los innovadores smart tv QLED figuran ahora como los máximos referentes en cuanto a calidad de imagen se refiere. Pueden reproducir con mucho más detalles, contrastes y colores cada escena hasta el cien por ciento del volumen de tonalidades originales gracias a su tecnología quantum dot, original de Samsung. De esta forma, todos aquellos detalles que no se llegaban a notar en otros modelos, acá se logran evidenciar y con una gran profundidad gracias a su HDR.

La inteligencia artificial incorporada en estos dispositivos 4K QLED gestiona un sistema de aprendizaje automático que optimiza las imágenes y un sistema de sonido de calidad por medio de su procesador original Samsung. Podrás utilizar y observar este equipo QLED desde diferentes lugares de tu sala gracias a su tecnología Ultra Viewing Angle, donde cada espacio de tu sala podrá figurar como el lugar ideal para disfrutar de tu televisor.

También olvídate con este equipo de aquellas clásicas pantallas en negro. Con el ambieng mode podrás camuflar a tu televisor con tus paredes, aunque también podrías reproducir fotografías o las noticias más relevantes de la jornada. Además, este equipo smart cuenta con la capacidad de acceso y gestión de dispositivos a través de un único mando, el famoso One Remote Control, mismo que te va a permitir ingresar a una extensa cantidad de aplicaciones reconocidas como DAZN, HBONetflix, Apple TV, Amazon Prime Video, Bein Connect y muchas otras más. Lo mejor del universo del entretenimiento con la mayor calidad de imagen en un solo lugar.

Mejor TV 49 pulgadas 2020

Smart TV Samsung 49NU7105 de 49 pulgadas

Estos televisores de Samsung con resolución UHD 4K y tecnología HDR te van a brindar unos detalles fantásticos, un contraste mucho mayor y una gama de colores mucho más realista. Además, junto a su diseño slim y el cableado camuflado con su peana, lograrás dar aquel aspecto de limpieza y orden que tanto deseas en tu casa.

Goza de unas imágenes más brillantes y nítidas con este televisor, el cual dispone de una resolución que resulta hasta cuatro veces mayor a la del clásico Full HD. Así que prepárate para detectar hasta los más mínimos detalles de cada escena y para ver tu material HDR10+ con una nitidez mucho mayor y unos colores verdaderamente determinantes. Así que no te vas a llegar a perder ni un detalle, inclusive en aquellas escenas muy oscuras o demasiado iluminadas.

Aparte de todo esto también podrás vivir una experiencia visual con mucho color. Esto se debe a que, con la incorporación de la tecnología UHD Dimming la pantalla se dividirá en renglones diminutos en donde se aplicaran configuración de nitidez, contraste y color mucho más precisos, haciendo que cualquier contenido pueda verse mejor que nunca.

Televisor OLED49 pulgadas

Fuera de la tecnología LED existe otra que se le puede aplicar a las pantallas de los televisores, nos referimos a las tecnología OLED cuyo significado en español es Diodo Orgánico de Emisión de Luz, lo que hace precisamente es incorporar diodos que reacción con la electricidad y “dan luz” al equipo. Desde su incorporación en 1970 se han creado varios modelos. Marcas como LG y Samsung tienen en su catálogo de productos este tipo de electrodomésticos.

Samsung HG49EE690DB

Un televisor Full HD con tecnología OLED que además entra en la clasificación  de consumo energético A++. Posee varias funciones tecnológicas atractivas como la posibilidad de acceder a través del Wi-Fi, activar distintos  modos como el modo hotel, modo ECO, modo juego y otros modos inteligentes como película, música y deportes. Tiene un precio de 713,62€ pero considerando todas las funciones que trae la relación calidad precio se ve bastante compensada.

    Leave a Comment