Los mejores televisores de 55 pulgadas

Esta guía comparativa de Televisores de 55 pulgadas ha sido elaborada y aprobada por un especialista.

¿Estás buscando el mejor televisor de 55 pulgadas que hay en el mercado? Aquí te tenemos cubierto. En esta guía de compra, te mostramos qué buscar en tu nuevo televisor de 55 pulgadas y los últimos modelos que esperan ser llevados a tu hogar.

Los televisores de 55 pulgadas son los puntos dorados en cuanto a tamaño: No son tan compactos como los televisores de 40 pulgadas, pero tampoco son tan grandes como los televisores de 65 pulgadas, por esto el televisor de 55 pulgadas ocupa un lugar intermedio entre tamaño y funcionalidad.

Un sistema de 55 pulgadas aún ofrecerá una imagen considerable para sus películas y programas de televisión, sin ocupar cada centímetro de espacio en su sala de estar, así como cada centavo en tu billetera.

Comparativa de los mejores televisores de 55 pulgadas

Samsung 4K UE55RU8005

televisores de 55 pulgadas

LG 55UM7610PLB

televisores de 60 pulgadas

Samsung 4K UHD 50RU7405

televisores de 60 pulgadas

Televisores de 55 pulgadas 4k

Nos planteamos como objetivo analizar los mejores televisores de 55 pulgadas con resolución 4k que puedes conseguir en Amazon, considerando sus características y precios para poder darte una lista con las mejores ofertas en tv 4k de 55 pulgadas.

Samsung 55NU7405

El Samsung 55NU7405 es el mejor televisor de 55 pulgadas que hemos probado hasta ahora. Este televisor ofrece una calidad de imagen impresionante, gracias a la capacidad del panel OLED para desactivar o atenuar los píxeles individuales, lo que resulta en una perfecta uniformidad de negro y una relación de contraste casi infinita. Este televisor también cuenta con amplios ángulos de visión y un increíble manejo del movimiento, gracias al tiempo de respuesta casi instantáneo.

Sin embargo, los televisores OLED no son perfectos y este tiene un riesgo de retención temporal de la imagen o incluso de quemado permanente. Es más probable que esto ocurra si ve una gran cantidad de contenido estático, pero con un uso mixto, no esperamos que esto sea un problema para la mayoría de las personas. El brillo también cambia según el contenido que se muestra, lo que puede distraer en algunos casos.

En general, este televisor ofrece una calidad de imagen excepcional, y tiene un excelente manejo del movimiento y un increíble retraso de entrada bajo. Esto hace que sea una gran opción para casi cualquier persona.

Ventajas

  • Excelentes opciones para el mando y por voz.
  • Un precio muy por debajo del promedio de esta gama.
  • Destacable sistema operativo.

Desventajas

  • Tiene poco espacio de almacenamiento.
  • Genera quemado de imagen dependiendo del contenido.

Samsung UE55NU7172

Si le preocupa la posibilidad de quemarse con el Samsung 55NU7405 OLED, el Samsung UE55NU7172 es la mejor alternativa de LED. Este televisor tiene un excelente manejo del movimiento, una gran calidad de imagen y un increíble retraso de entrada bajo. Tiene excelentes funciones inteligentes y funciones de juego adicionales, incluida la compatibilidad con la tecnología de frecuencia de actualización variable FreeSync de AMD.

Sin embargo, no es perfecto, ya que tiene una uniformidad de grises un poco menor al del LG y aunque se ve genial en una habitación oscura, no es el mejor cuando se trata de producir los negros sobresalientes del panel OLED.

En general, este televisor mantendrá felices a la mayoría de sus futuros propietarios, ya que ofrecerá un gran rendimiento.

Ventajas

  • Gran calidad de imagen.
  • Funciones inteligentes resaltantes.
  • Buena relación calidad precio.

Desventajas

  • Dependiendo del país, algunas funciones puede que no funcionen
  • El manual de instrucciones no viene en español.

TV 55 pulgados baratos

Aunque se trata de un televisor significativamente grande, es posible adquirirlo a muy buen precio. Pillar una oferta en Amazon ya se ha hecho costumbre entre los usuarios del gigante del comercio electrónico, por lo que no será difícil adquirir un producto de este tipo a un precio increíble.

Veamos estos modelos.

Televisores Smart TV 55 Pulgadas 4K UHD TD Systems

TD Systems nos vuelve a sorprender con este espectacular modelo Smart TV de cincuenta y cinco pulgadas y una resolución UHD 4K. Su eficiencia energética es algo increíble ya que te permitirá ahorrar un poco de dinero, así como la incorporación de un sistema de sonido Dolby Digital Plus y una conectividad impecable de tres puertos HDMI y dos puertos USB.

Además de esto, es un televisor que dispone de sintonizadores digitales de diferentes tipos que te permiten utilizarlo en diferentes naciones que pertenezcan a la Unión Europea. Su procesador de cuatro núcleos ARM Cortex te permitirá ejecutar múltiples tareas y reproducir una mejor calidad de imagen sin importar las condiciones en las que se encuentre.

Su panel 4K UHD te va a permitir gozar de cualquier clase de material 4K por medio de sus puertos HDMI de clase 2.0. Además de contar con un sistema HDR 10 que optimiza la escala dinámica de tonalidades, generando así una imagen mucho más realista y colorida.

La integración del sistema Smart va a permitir conectar esta TV a la red por medio de un cableado ethernet WiFi, para ingresar a todas las funcionalidades con ayuda del sistema operativo Android.

Este televisor trae consigo una conexión Bluetooth de categoría 4.0 diseñada para que se conecte de manera inalámbrica a cualquier tipo de equipos que tengan compatibilidad con esta tecnología, como por ejemplo los auriculares Bluetooth o las barras de sonido.

Ventajas

  • Excelente precio
  • Gran calidad de imagen
  • Poco margen de retraso de entrada

Desventajas

  • Servicio de soporte técnico deficiente.
  • Store anormal y muy retrasada al momento de querer actualizarla.
  • Su sistema operativo requiere de ciertas actualizaciones.

Smart TV 55 pulgadas

Nuestras reseñas de televisores 4k se mezclan un poco con los televisores Smart, pero aun así estos modelos nos llamaron mucho la atención.

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405

Con este fantástico televisor vas a disfrutar de una efectiva resolución UHD 4K real que te va a permitir observar imágenes mucho más definidas y nítidas, el cual dispone de hasta cuatro veces más los píxeles que poseen los televisores convencionales.

 Además de esto cuenta con un procesador propio de la compañía Samsung que permite administrar las tonalidades, optimizar los contrastes y gestionar el HDR10+.

Esta clase de televisores extienden la escala de iluminación para que puedas gozar de muchos más detalles y tonalidades, inclusive durante las escenas más brillantes y oscuras. Este tipo de tecnología brinda una variación sumamente realista y le otorga a las apps unas facilidades únicas en su tipo.

Ventajas

  • Con ayuda del Dynamic Crystal Color podrás observar todos los detalles de la imagen.
  • Su tecnología HDR permite extender la escala de iluminación.
  • Limpio acabado que no contendrá muchos cables visibles

Desventajas

  • El AirPlay propio de Apple no funciona en su totalidad
  • Su sistema WiFi no es AC.

Sharp LC-55UI7252E

Hoy en día hay un puñado de opciones si quieres un televisor OLED premium. Sony, Panasonic y LG los fabrican, y cada uno ofrece múltiples opciones.

El Sharp LC-55UI7252E también es uno de los mejores. Sharp tiene algunos excelentes algoritmos de ampliación de escala en juego, lo que significa que incluso esas imágenes HD / SDR reciben el tratamiento cinematográfico en este set 4K, a menudo más que los paneles de LG. Su procesador de última generación claramente ayuda con el manejo de imágenes, con el color vívido y el contraste impecable que se espera de un OLED de primera clase.

El LC-55 anterior luchaba contra una plataforma inteligente frustrante, pero la interfaz Oreo de Android de su sucesor es más simple, sencilla y mucho más rápida de cargar.

Sharp aún insiste en un diseño lean-back que funciona mejor en papel que en la práctica, pero es una pequeña queja para uno de los mejores OLED del año. Solo manténgase alejado del modo calibrado de Netflix: tal como está, tiende a dañar en lugar de ayudar a la imagen.

Ventajas

  • Excelente procesador.
  • Diseño elegante y prolijo
  • Es ligera.

Desventajas

  • No tiene IPS.

¿Cuáles son las medidas TV 55 pulgadas?

La pantalla de un televisor de 55 pulgadas tiene unas dimensiones de 140 cm de ancho y 68,5 cm de alto, lo que lo convierte en tamaño ideal para cualquier espacio.

Es ideal para colocarlo como punto focal en una sala de estar, arriba de la chimenea o en el dormitorio. Es un tamaño bastante equilibrado que no suele verse exagerado. Perfecto para familias grandes que desean ver películas o series desde el sillón.

    Leave a Comment